¡Escapada a L’Empordá! Alojamiento en hotel de 4* con desayuno y spa desde sólo 26 euros.

Escapada a el Empordá, hotel con spa en el Empordá, escapadas baratas

Escapada a el Empordá

¿Quieres conectar con la naturaleza? Haz tu reserva a L’Empordá aquí.

Te pasas todo el año con el estrés diario de todas las rutinas. El trabajo, la casa, los niños… Por eso quizás estas vacaciones no tengas en mente viajar a lugares demasiado masificados. Si es lo que has pensado, te llamará la atención esta escapada a L’Empordá, donde te alojarás en un hotel de 4 estrellas con desayuno buffet, en el que tendrás acceso gratuito al spa desde sólo 26 euros por persona.

Cuando accedas a Weekendesk, que es donde hemos localizado este viaje, verás que los precios mostrados son para 2 personas en habitación doble, es decir, 52 euros (por ejemplo entre el 21 y el 22 de septiembre).

Alojamiento

Estarás rodeado de naturaleza en el URH Molí del Mig Hotel, que será tu alojamiento. Cuenta con 7 hectáreas de jardines donde encontrarás 2 piscinas al aire libre, 3 pistas de pádel y un restaurante con mucho encanto.

Empordá

Por si todo esto no sonaba lo suficientemente bien, debes saber que además quienes ya se han alojado previamente en él tienen muy buenas opiniones. Si en Tripadvisor le dan un 4 sobre 5 las más de 260 personas que han opinado, en Booking tampoco se queda corto y alcanza el 8.8 sobre 10:

Opiniones Booking Hotel Molí de Mig

Hemos escogido, para hacer la comparativa entre el 21 y el 23 de septiembre. En estas fechas pagarás en Weekendesk sólo 120 euros por una habitación para 2 personas con todos los extras que te comentamos a continuación. Si tratas de realizar esta misma reserva en Booking verás que asciende a 375 euros. La diferencia es más que notable, pues te ahorras en el total del viaje 255 euros.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Alojamiento en habitación Doble.
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • Acceso al spa.
  • Alquiler de bicicletas.
  • Descuento en el restaurante.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Weekendesk
  • Selecciona las fechas en la que quieras viajar.
  • Continúa el proceso de compra haciendo clic en el botón “reservar”.

¿Cómo organizo mi viaje?

Se trata de que desconectes y consigas dejar atrás el estrés diario de la ciudad y del trabajo, por lo que la idea principal de esta escapada es que aproveches tu estancia es el hotel, disfrutes de la naturaleza que lo rodea y aproveches el spa.

En cualquier caso, si quieres conocer la zona hemos visto que los sitios más recomendados son Cadaqués y el Cabo de Creus y el pueblo de Peratallada, aunque lo cierto es que sólo con ver fotos de los pequeños pueblos que hay por allí, apetece dar un paseo por cualquiera de ellos.

A unos 5 kilómetros, que serán más o menos 15 minutos en coche, tienes las playas de Begur, donde podrás disfrutar de unas cuantas horas de sol y aguas cristalinas y también las Islas Medes.

Ya por último, y antes de poner el punto y final a este post, quería recordarte que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp y así estar al tanto de los mejores chollos en aquellas categorías en las que te hayas inscrito previamente.

26

Ir al chollo

19/07/2017 - 15:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(