¡Escapada a Portugal! Alojamiento en hotel 4* con acceso al spa de 2 a 7 noches desde sólo 88 euros.

Escapada a Monfortinho en Portugal barata, hoteles en Monfortinho baratos 2

Escapada a Monfortinho en Portugal

¿Quieres desconectar unos días? Haz tu reserva en Portugal aquí.

Quizás no tengas demasiado tiempo para viajar estas vacaciones, o quizás no tengas en mente la típica escapada a la costa de todos los años. Si es así, tenemos un plan para ti muy tentador. Se trata de este viaje a Monfortinho, en el interior de Portugal, donde te alojarás en un hotel de 4* con acceso al spa entre 2 y 7 noches desde sólo 88 euros por persona. Este precio está condicionado a que te alojes en habitación doble compartiendo con otra persona.

Como puedes comprobar una vez que accedas a Voyage Privé, tienes un gran número de fechas disponibles para viajar al precio que te comentamos, así que te aconsejo que tú mismo le eches un vistazo y compruebes cual es la que mejor te va.

Alojamiento

Estamos hablando del hotel Fonte Santa, que cuenta con 4 estrellas y se ubica en el interior de Portugal. Se encuentra rodeado de un paisaje inigualable, en plena naturaleza. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, así como con un spa con diferentes servicios como sauna y baño turco.

Allí también encontrarás un restaurante con platos elaborados, para que, si no quieres, no tengas que salir del recinto para nada.

Monfortinho, Portugal

Está claro que además de comprobar los servicios del hotel, es importante ver las valoraciones que de él hacen quienes ya se han alojado. Viendo que en Tripadvisor acumula un estupendo 4.5 sobre 5 y que en Booking tiene una estupenda valoración de 8.7 sobre 10 basado en un total de 283 comentario, nos queda claro que es un lugar en el que te sentirás cómodo y lo pasarás bien.

Opiniones Booking Hotel Fonte Santa

Como ya hemos dicho, este viaje en Voyage Privé podrás reservarlo desde sólo 88 euros. Un ejemplo de fechas es entre el 1 y el 3 de septiembre. En estas mismas fechas, y reservando los mismos servicios tendrías que pagar en Booking.com 126 euros por persona. Esto supone un ahorro en el total del viaje en sólo 2 noches de 76 euros.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Alojamiento en habitación estándar.
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Acceso al spa.
  • Bebida de bienvenida.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web vente-privee
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Selecciona el viaje a Portugal/Termas de Monfortinho.
  • Escoge la fecha que mejor te venga.
  • Continúa todos los pasos hasta finalizar el proceso de compra.

¿Cómo organizo mi viaje?

La idea de este viaje es que reserves el hotel, que incluye alojamiento, desayuno y acceso al spa, y disfrutes de unos días de desconexión de la rutina y conexión con la naturaleza. Tendrás que viajar en tu propio coche, algo que te dará libertad para poder conocer los alrededores si te apetece.

Uno de los sitios más cercanos que te pueden interesar son las famosas termas de Monfortinho están a escasos 10 minutos en coche. Estas cuentan con virtudes terapeúticas desde la Edad Media. Allí podrás llevar a cabo un conjunto de tratamientos personalizados y con resultados reconocidos.

Además de las actividades termales, podremos complementarlas con diferentes actividades al aire libre como pesca, piragua o bicicleta o incluso circuitos culturales ya que en sus alrededores incluyen las Aldeas Históricas de Monsanto e Idanha-a-Velha, el Geopark Naturtejo y el Parque Natural del Tejo Internacional.

A tan sólo 30 minutos en coche se encuentra Monsanto, y a 14 kilómetros Penha García donde llegar al pueblo son unos 16 km, pero vale la pena subir a la cima de la peña para recorrer las imponentes murallas y observar el magnífico paisaje que rodea la población.

Antes de finalizar el post, quería comentarte que una de las maneras de no perderte ninguno de los chollos que publicamos cada día es a través de nuestro canal de Telegram. En él publicamos todas las ofertas diarias que lanzamos en el Blog.

88

Ir al chollo

8/07/2017 - 12:27

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Es un poco mentira, ese precio es en Septiembre.

    8 julio - 16:49
  • Anónimo comentó:

    En septiembre, ponéis ofertas un poco engañosas con lo de los viajes .. :-(

    8 julio - 15:42
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hombre, es entre el 1 y 3 de septiembre, y lo decimos claramente en el post.

      Saludos.

      10 julio - 09:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(