¡Escapada a Sanxenxo! Pensión completa o media pensión y tratamientos spa en hotel 4* desde sólo 120 euros.

Viaje a Sanxenxo barato, hoteles en Sanxenxo baratos

Viaje a Sanxenxo

¿Pensando en una escapada al norte? Haz tu reserva en Sanxenxo aquí.

Es posible que sea porque me queda aquí al lado, pero siempre me ha gustado pasar unos días en las Rías Baixas gallegas. Me gustan sus espectaculares playas de arena blanca y muy fina, su gente y hasta la baja temperatura del agua del mar. Son varias las localidades que puedes elegir y que cumplen estas expectativas, aunque quizás la más conocida fuera sea a la que queremos llevarte hoy. Se trata de un viaje a Sanxenxo, en el que te alojarás en un hotel 4* Superior y donde podrás elegir entre dos variantes al mismo precio que te explicaré más adelante. Todo esto desde sólo 120 euros por persona, siempre y cuando viajes acompañado y te alojes en habitación doble.

Este viaje de Voyage Privé no incluye desplazamientos, pero si cuentas con coche te resultará muy sencillo llegar, mientras que si prefieres viajar por aire, podrás elegir entre el aeropuerto de Santiago de Compostela o el de Vigo para tu llegada. Desde ambos encontrarás combinaciones de autobuses que te llevarán hasta tu destino.

Alojamiento

Si ya has accedido a la oferta, habrás podido ver que el hotel elegido para esta ocasión ha sido el Augusta Spa Resort, un establecimiento situado a unos 10 minutos de la playa de Silgar, en Sanxenxo. Está situado en un entorno privilegiado, rodeado de zonas verdes y con espectaculares vistas a la ría.

Un hotel de que cuenta con spa con 3 piscinas climatizadas, bañeras hidromasaje y baño turco entre otros. Además, dispone de servicios de masaje y tratamientos. Tiene también restaurante con platos típicos de la zona.

Sanxenxo Hotel Augusta

Pero una de las cosas más importantes antes de arriesgarse antes de ir a un hotel es comprobar lo que de él piensan quienes ya se han alojado. En este caso en particular yo misma te puedo dar mi opinión, y te diré que te quedarás encantado con las instalaciones, el trato y los servicios. En Tripadvisor puedes ver que cuenta con un buen 4.5 sobre 5, dato basado en más de 1224 opiniones. En Booking tampoco se queda corto y los viajeros le dan un 8.6 sobre 10:

Opiniones Booking Hotel Augusta Spa

En esta ocasión no hemos podido hacer comparativa con Booking.com, ya que se trata de un paquete especial que no venden en esta web, pero si con la página oficial del hotel. Aquí vemos que la misma reserva, con las mismas condiciones (que te explico más abajo) entre el 17 y el 19 de septiembre, que es la fecha más económica en Voyage Privé te saldrá por 164 euros. Un ahorro en el total del viaje de 88 euros.

También puedes escoger otras fechas como por ejemplo entre el 30 de julio y el 1 de agosto, en la que en Voyage Privé pagarás 281 euros, 96 euros menos en el total del viaje. Quizás te interese algo más económico, entonces podrás viajar entre el 3 y el 5 de septiembre, pues te saldrá por sólo 171 euros, mientras que en la web oficial pagarás 224 euros. En este caso te ahorras más de 100 euros.

En cualquier caso, te recomiendo que seas tú mismo quien eche un vistazo a todas las opciones disponibles, que no son pocas.

¿Cuáles son las opciones entre las que puede elegir?

Como te he comentado antes, podrás elegir dos paquetes para esta misma reserva, ambos al mismo precio:

  • Mimos: Alojamiento con pensión completa.
  • Sabores: Alojamiento con media pensión y tratamientos diarios de spa.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Escoge el viaje a Galicia/Sanxenxo, que es el que encontrarás en la primera posición debajo del destacado.
  • Selecciona la fecha en la que quieras viajar.
  • Continúa con el proceso de compra hasta completarlo, pues tendrás que incluir todos los datos que te soliciten.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Alojamiento en Junior Suite.
  • Estancia en régimen de Media Pensión con tratamientos de spa o Pensión Completa.
  • Acceso al spa por persona y estancia.

¿Cómo organizo mi viaje?

Todo va a depender del número de días que te quedes alojado en el hotel y el tiempo del que dispongas. Igualmente nosotros, aprovechando que conocemos un poquito la zona, te vamos a indicar algunos de los lugares que no deberías perderte.

El pueblo de Sanxenxo, donde encontrarás lugares para comer, sentarte a tomar algo, cenar e incluso tomar una copa, se encuentra a escasos metros. Allí encontrarás la Playa de Silgar, que en las fechas de verano suele estar repleta de turistas, el puerto o el mercado, por si quieres comprar productos típicos de la tierra. Pasando Sanxenxo, encontrarás Portonovo, otro pequeño pueblo vacacional al que podrás llegar si continuas caminando por el paseo de Silgar. Los más llamativo de aquí es el enorme mercadillo que se celebra las mañanas de los lunes y jueves justo enfrente a la playa de Baltar, y donde podrás comprar desde ropa hasta comida.

Saliendo un poco más de la zona, te recomendamos que visites un pueblo encantador llamado Combarro, que está a unos 15 minutos en coche de Sanxenxo.

Para visitar algunas de las playas has de disponer de coche o moverte en trasporte urbano, pero si quieres conocer la zona de las Rías Baixas te merecerá la pena desplazarte hasta la conocida Playa de La Lanzada, con 2500 metros de longitud, o la Playa de Montalvo, también por la zona y algo más pequeña que la anterior, en la que también puedes aprovechar para comer un bocadillo en el el pinar que encontrarás justo delante. Aunque por las cercanías, basta con que tengas un mapa a mano, encontrarás también un gran número de playas pequeñas algo más tranquilas.

En cuanto a lugares para comer o cenar, todo depende de lo que vayas buscando, pero si lo que quieres es una buena mariscada, O Berberecho es uno de los mejores restaurantes, y está situado en las inmediaciones del puerto deportivo, mientras que si lo que buscas es algo más económico y tradicional, una recomendación particular es Casa Barrosa, localizado cerca el campo de fútbol de Portonovo, pero debes preguntar para que te indiquen cómo llegar.

Sólo me queda recordarte que la mejor forma para no perderte ninguno de los chollos que publicamos es a través de nuestra App. Podrás descargarte la versión para Android y también la versión para iOS en caso de que cuentes con algún dispositivo Apple.

120

Ir al chollo

7/06/2017 - 13:45

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Tono comentó:

    Con todo el respeto…que es sanxenxo, y no entro a valorar si los vale o no, sino el precio que existe en verano. Con esto quiero decir que no hay ni vuelos en temporada alta a Galicia por ese precio como para sumarle noche en una suite y spa….

    Chollos si, duros a pesetas no. Es más si está oferta fuese con vuelos seguramente fuese una estafa.

    Por otra parte es buen hotel, estuve con mi novia y recomiendo la media pensión. También la playa de Montalvo por no estar tan masificada y comer por combarro con sus casas horreo. Bueno cualquier sitio estará genial pero ojo con que se pide que si te despistas te sacuden bien el bolsillo.

    7 junio - 15:27
  • Miguel comentó:

    No están incluidos los vuelos. Lo ponen bien clarito en la web. :-o

    7 junio - 15:00
    • Fátima Camba comentó:

      Buenas tardes Miguel,

      Así es y nosotros también lo especificamos en el segundo párrafo del post. De hecho, te damos varias opciones para que llegues allí.

      Un saludo,

      7 junio - 15:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(