¡Escapada a Suances! De 2 a 7 noches en hotel de 5* en media pensión desde sólo 111 euros.

Escapada a Suances barata, hoteles en Suances baratos, chollos

Escapada a Suances

¿Quieres hacer una escapada a Cantabria? Haz tu reserva en Suances aquí.

Cantabria es uno de esos lugares que no te dejan indiferente, cada uno de sus rincones merece ser visitado y tiene mucho encanto. Por lo menos a mi me encantan, por eso en cuanto he localizado esta escapada a Suances no he dudado en hacértela llegar. Se trata de una estancia entre 2 y 7 noches en un hotel de 5 estrellas en régimen de media pensión desde sólo 107 euros por persona.

Un viaje que he visto en Voyage Privé donde el precio es con el requisito de alojarse 2 personas en habitación doble. Tienes un montón de fechas para elegir, como por ejemplo entre el 1 y el 3 de mayo, fechas en las que esta escapada te saldrá por los 117 euros que te comentaba.

Alojamiento

El Hotel Costa Esmeralda Suites es el que han elegido para que te alojes. Se encuentra a tan sólo 250 metros de la Playa de la Concha y a 10 minutos en coche de Santillana del Mar. El hotel, situado en un edificio de piedras, cuenta con 5 estrellas.

Suances Hotel Esmeralda Suites

Si echas un vistazo en Booking, podrás ver que este hotel está muy  bien valorado por quienes ya se han alojado en él, y los más de 826 comentarios que tiene le dan un estupendo 9.2 sobre 10. En Tripadvisor tampoco se queda atrás, con un buen 4.5/5:

Opiniones Booking Costa Esmeralda Suites

Esta misma escapada, con las mismas condiciones y entre el 1 y el 3 de mayo, que son las fechas que te poníamos antes de ejemplo, lo encontrarás en cualquier web de hoteles, como es el caso de Booking a 138 euros por persona, 28 euros más por persona, lo que significa que te estás ahorrando en el total del viaje 56 euros. No está nada mal si piensas que se trata de un ahorro en 2 noches.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Alojamiento en Habitación Estándar.
  • Estancia en régimen de Media Pensión.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Escoge el viaje a Cantabria/Suances, que es el que encontrarás en la primera posición debajo del destacado.

¿Cómo organizo mi viaje?

Debes tener en cuenta que este viaje no incluye transporte, por lo que la forma más cómodo de desplazarte hasta Suances es utilizando el coche.

Como bien te hemos indicado anteriormente, el hotel se encuentra cerca de dos playas, La Concha y la Playa de los Locos. Ambos lugares muy recomendables para pasear y ver un paisaje donde predomina el verde.

Un lugar que también queda muy cerca (8 kilómetros) y que es digno de ser visitado por el encanto de sus calles es Santillana del Mar. Allí podrás aprovechar para comer o cenar y para comprar recuerdos de la zona o algún regalo como, por ejemplo, una buena lata de anchoas, típicas de la zona o un bizcocho de leche.

Si te vas a alojar únicamente dos noches, es posible que no te de demasiado tiempo, pues apenas para dar un paseo y cenar en alguno de sus restaurantes, pero a pesar de ello te recomiendo que no dejes de visitar lugares cercanos, a los que tendrás que ir en coche, pero que merecen la pena, como son las Cuevas de Altamira, a escasos 12 kilómetros.

Algo más lejos, aunque no más de 30 minutos, tienes el Parque de Cabárceno, un lugar idóneo para ir si te gustan los animales, pues según vayas caminando verás una gran cantidad de especies y todos libres.

Y si te apetece aprovechar el tiempo y conocer algo más, desplázate unos kilómetros hasta otros lugares también emblemáticos como San Vicente de la Barquera o Comillas.

Disfruta de tu viaje, ¿Nos cuenta qué te ha parecido cuando estés de vuelta?

111

Ir al chollo

7/04/2017 - 12:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(