¡Escapada a Vallromanes! Estancia de 3 noches en una masía catalana sólo 270 euros.

Escapada a Vallromanes barata, hoteles en cordillera catalana baratos, escapada rural barata, chollos

Escapada a Vallromanes

¿Quieres hacer una escapada a una típica masía catalana? Resérvala aquí.

Quizá lo que te apetezca hacer este verano no sea sea el típico plan de playa. Así que si tienes en mente una escapada rural échale un vistazo a este plan que te proponemos, pues se basa en una estancia de 3 noches en Vallromanes para dos personas, en una masía catalana por sólo 270 euros que hemos encontrado en Weekendesk. Tienes muchas fechas de julio, agosto y septiembre disponibles a este precio, nosotros hemos realizado el ejemplo entre el 15 y el 18 de julio.

Te alojarás en la Masía Vista Hermosa, situada como te hemos comentado anteriormente en Vallromanes, que es un municipio ubicado en las cordilleras prelitorales catalanas. Cerca del alojamiento encontrarás el Club Hípico Vallromanes y a 1 kilómetro está el Campo de Gol Vallromanes. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y jardines, aunque a tan sólo 10 minutos en coche estarás, si así lo deseas, en la Playa del Maresme.

La puntuación de este hotel en Booking asciende a 7.8 sobre 10 puntos, y destaca con 8.3 puntos la atención del personal. En Tripadvisor la puntuación es de 3.5/5 de un total de 21 opiniones de clientes que ya se han alojado anteriormente:

Puntuación Tripadvisor Masía Vista Hermosa

Te alojarás en una habitación doble estándar con vistas a la montaña, en régimen de alojamiento y desayuno buffet, que incluye además una copa de cava como detalle de bienvenida.

Para que compruebes que en realidad se trata de una buena oferta, hemos hecho la búsqueda para las mismas fechas (15-18 de julio) en Booking, donde bajo las mismas condiciones te saldría por 447.84 euros, por lo que te estás ahorrando 177.84 euros, que no es ninguna tontería.

¿Qué incluye mi oferta?

  • Alojamiento en habitación doble estándar con vista a la montaña
  • Desayuno buffet
  • Copa de cava de bienvenida

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

El proceso de reserva es muy sencillo, rápido y en un sólo click:

  • Accede a la web de Weekendesk.
  • Selecciona la fecha en la que quieres viajar. Por defecto ya te aparece el precio del viaje debajo de cada día, para que no tengas que perder tiempo buscando.
  • Haz click en reservar.
  • Introduce los datos de la reserva y ya podrás proceder al pago.

¿Qué hacer en Vallromanes?

Vallromanes es un municipio ubicado en las cordilleras prelitorales catalanas, aunque situadas no muy lejos del mar, pues se encuentra muy cerca de la ciudad de Barcelona. Allí el tiempo en verano es seco y cálido.

Su paisaje y clima te permitirán practicar multitud de deportes al aire libre, como senderismo o ciclismo así como rutas a caballo por sus antiguos caminos, a través de los que podrás llegar a su parte más alta para tener unas preciosas vistas desde las que verás el mar, o hacer alguna de las rutas diseñadas para tal fin como la ruta de la Cordillera de la Marina o la Trinxacadenes, de dificultad alta. Además, en Vallromanes encontrarás un club de golf con 18 hoyos, lugar donde también podrás practicar pádel o tenis.

Además, debes visitar los restos del Castillo de Montornès o ir hasta la Roca Foradada que es un bloque de granito esférico vaciado en su interior.

Muy cerca de este municipio tienes dos parques naturales; Parc Natural de Montseny y Parc Natural de Montnegre i el Corredor, en los que podrás realizar paseos guiados y rutas de senderismo.

Si alguno de los días te apetece pasear por la playa, darte un chapuzón o tomar el sol, la Playa del Maresme está situada a tan sólo 10 minutos en coche.

¿Nos cuentas a la vuelta qué tal ha ido todo?

270

Ir al chollo

23/06/2016 - 14:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(