¡Escapada al Desierto de Tabernas! 1 o 2 noches con desayuno desde sólo 42 euros en habitación doble o doble con niño.

Escapada a Desierto de Tabernas, hoteles en Almería baratos, escapada a Almería, chollos

Escapada a Desierto de Tabernas

¿Quieres hacer una escapada diferente? Reserva tu visita al Desierto de Tabernas aquí.

Sin duda, ésta que te proponemos a continuación y que hemos encontrado en Groupon es una escapada diferente, pues en esta ocasión no te proponemos una playa o piscina, sino un viaje al Desierto de Tabernas en Almería, durante 1 o 2 noches con desayuno desde sólo 42 euros por persona, siempre y cuando se alojen 2 adultos o dos adultos y un niño. Tienes muchas opciones que te desglosaremos a continuación, entre ellas la opción de entrada al parque Mini Hollywood.

Estarás alojado en el hotel Rural Hospedería del Desierto, pues se encuentra en pleno desierto, aunque dispone de restaurante, piscina al aire libre así como gimnasio y sauna. Este hotel cuenta con un estupendo Tripadvisor, acumula un 3.5 sobre 5, mientras que en Booking.com tiene un 7.4 sobre 10, donde lo más valorado es la atención del personal y su ubicación:

Puntuación Booking Hotel Rural Hospedería del Desierto

Condiciones de la oferta

Tal y como te hemos dicho, a continuación te detallamos todas las opciones que tienes para realizar esta escapada:

  • 1 noche de hotel para 2 personas con desayuno y detalle de bienvenida de domingo a jueves sólo 42 euros.
  • 2 noche de hotel para 2 personas con desayuno y detalle de bienvenida de domingo a jueves sólo 74 euros.
  • 1 noche de hotel para 2 personas con detalle de bienvenida y visita al parque Mini Hollywood de domingo a jueves sólo 72 euros.
  • 2 noche de hotel para 2 personas con detalle de bienvenida y visita al parque Mini Hollywood de domingo a jueves sólo 104 euros.
  • 1 noche de hotel para 2 personas con desayuno y detalle de bienvenida viernes o sábado sólo 49 euros.
  • 2 noche de hotel para 2 personas con desayuno y detalle de bienvenida viernes o sábado sólo 79 euros.
  • 1 noche de hotel para 2 personas con detalle de bienvenida y visita al parque Mini Hollywood viernos o sábado sólo 79 euros.
  • 2 noche de hotel para 2 personas con detalle de bienvenida y visita al parque Mini Hollywood viernes o sábado sólo 109 euros.
  • Paquete Familiar: 1 noche para 2 adultos y un niño con visita al parque Mini Hollywood de lunes a domingo sólo 92 euros.
  • Paquete Familiar: 2 noche para 2 adultos y un niño con visita al parque Mini Hollywood de lunes a domingo sólo 124 euros.

Debes realizar tu viaje antes del 15 de diciembre y la edad del niño debe ser inferior a 11 años, pero antes de reservar, te recomendamos que llames por teléfono al hotel y realices todas las consultas que tengas, así como compruebes que tienen disponibilidad para las fechas que estás buscando. Para conseguir los datos de contacto, puedes consultar la pestaña de condiciones que tienes justo debajo de las fotografías y donde también puedes comprobar las fechas de apertura del parque.

Como siempre, y para comprobar que estamos ante una buena oferta, hemos hecho la búsqueda en Booking.com de una habitación doble con desayuno entre el 2 y el 4 de octubre, y hemos comprobado que el precio es de 123 euros, mientras que si realizas la reserva por Groupon, el precio de esa misma estancia, y con detalle de bienvenida es de 74 euros, por lo te estás ahorrando 49 euros.

¿Cómo has de hacer para reservar?

  • Tienes que acceder a la web de Groupon.
  • Al lado de las fotos del hotel, encontrarás un botón verde desplegable con las  opciones y elegir una de las 10 que te explicamos anteriormente.
  • Debes registrarte, y podrás hacerlo a través de tu email o mediante tu Facebook, pues de lo contrario no podrás ver las ofertas.
  • Elige la forma de pago que decidas, y procede a tu compra.

¿Cómo organizo mi viaje?

El hotel se encuentra apartado de cualquier población, pues está ubicado, tal y como ya hemos comentado, en pleno desierto. Tampoco significa ésto que se encuentre lejos, pues Almería se encuentra a tan sólo 30 minutos.

Lo cierto es que si vas a alojarte entre 1 y 2 noches no tendrás demasiado tiempo para visitas, y menos si has decidido reservar con entrada al parque Mini Hollywood. Pues para el resto del tiempo dispones de la piscina o el gimnasio para pasar el rato.

En cualquier caso, si has decidido guardar algo de tiempo para ir hasta la ciudad, recomendamos visitar su playas El Toyo, El Palmeral y Zapillo, dar un paseo por la zona antigua y aprovechar para quedarte a cenar y disfrutar de sus terrazas con una temperatura ideal.

A tan sólo 8 kilómetros se encuentra Tabernas, un lugar que al quedarte mucho más cerca, podrás aprovechar para visitar, ir a cenar o a comer en cualquier momento.

Nuestra recomendación es disfrutes del paisaje, los alrededores del hotel y si lo has escogido, lo pases en grande en el parque. También puedes aprovechar las horas de la cena para hacer alguno de los planes anterior, pero en caso de no apetecerte, el hotel dispone de restaurante.

Como siempre, no dudes en contarnos tu experiencia a tu vuelta. Aquí te esperamos ;)

42

Ir al chollo

22/09/2016 - 14:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(