¡Relájate en Zaragoza! Alójate 2 noches en un balneario 4* a media pensión con tratamientos y circuito termal desde 118 euros.

Escapada relajante a Zaragoza, hoteles baratos, foertas viajes, CHOLLO

Escapada relajante a Zaragoza

¿Buscas escapadas baratas? Haz tu reserva aquí

Ya sabes que en el Blog nos gusta hablarte de todo tipo de propuestas para que puedas desconectar, por ejemplo en este remanso de paz, rodeado de naturaleza y relajándote con esta escapada en la que puedes alojarte  2 noches (ampliables) en un balneario 4* a media pensión con tratamientos y circuito termal desde 118 euros/persona.

¿Apetece, verdad? Pues si accedes a la oferta y ves las fotografías del establecimiento estoy segura de que todavía te apetecerá más. En este caso, viajarás a Alhama de Aragón, un lugar conocido por sus excelentes aguas termales y sus ocho manantiales con grandes propiedades y beneficios para la salud. Te cuento algunos detalles más:

¿Qué incluye mi reserva y cómo puedo verla? 

  • Alojamiento en habitación Doble o en habitación Triple, a tu elección y con régimen de media pensión.
  • Disfrutar de 2 piscinas termales activas y pediluvio de 45 min. por persona y estancia.
  • 1 fangoterapia por persona y estancia (solo adultos).
  • 1 baño del moro y de la mora (25 min.) por persona y estancia.
  • 1 circuito nocturno por persona y estancia, (solo adultos).

Para ver tu oferta, simplemente tienes que acceder a la web Voyage Privé e introducir tu correo o Facebook, así podrás ver todos los detalles de ésta y otras escapadas con hasta un 70% de descuento y destinos para todos los gustos.

¿Cómo es este balneario?

El Hotel Balneario Alhama de Aragón 4* tiene el mayor de sus encantos en sus ricas aguas termales, presentes en sus piscinas termoactivas, circuitos de agua, baños de vapor, templarium, duchas Vichy…

También te encantarán sus jardines o la piscina termal exterior de la que podrás disfrutar si te alojas en verano. En cuanto a tu habitación, será una doble exterior, amplia, confortable, equipada con todo lujo de detalles y con unas impresionantes vistas.  En el hotel hay una cafetería y un restaurante  buffet para disfrutar de tu media pensión incluida. Sin duda creo que lo mejor que puedes hacer es ver tu mismo las instalaciones accediendo a la web, de todos modos, te dejo un ejemplo de lo que opinan otros viajeros:

Buen trato recibido por el personal tanto de recepción, restauración y piscina. Buenas instalaciones del balneario así como la piscina exterior. Amplia variedad para elegir en el buffet tanto de cena como de desayunos y buena cocina. Veladas amenas y divertidas al aire libre este mes de agosto. Muy recomendable para desconectar y descansar unos 3 días.

¿Es una buena oferta?

Para comprobarlo, he simulado una reserva para una pareja entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre. En Voyage Privé con todos los privilegios que te he comentado pagarías 304 euros, mientras que por ejemplo en Booking, la estancia a media pensión subiría a 350 euros y tendrías que pagar a mayores todos los tratamientos termales. En la web oficial, puedes ver que la escapada romántica de 2 noches que incluye exactamente lo mismo que esta oferta, está disponible desde 418 euros, así que te ahorrarías más de 100 euros.

Ya ves que es todo un chollazo tanto por las instalaciones como por el precio, así que te dejo para que le eches un vistazo a esta escapada. Por si te queda lejos de tu ubicación o no es lo que estabas buscando, puede que te interesen estas otras propuestas:

Viaje a la Riviera Maya con Todo Incluido en un hotel 5* desde 990 euros.

Escápate a la Riviera Maya, en México con vuelos de ida y vuelta desde Madrid, Bilbao, Valencia o Barcelona + estancia en hotel 5* con fantásticas instalaciones, privilegios exclusivos y régimen de todo incluido desde 990 euros/persona. ¡Haz ya tu reserva y viaja al mejor precio!

Escapada a Hotel Spa 5* en Asturias desde 43 euros.

Escápate a Asturias, muy cerca de Gijón, con una estancia de 1 a 14 noches en un hotel Spa 5* con desayuno y privilegios exclusivos desde sólo 43 euros. Haz tu reserva para disfrutar de tu viaje barato.

¡Espero que te relajes!

14/08/2019 - 14:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(