¡Mercados de Navidad! Visita los mejores España con un fin de semana de hotel desde 36 euros/persona.

Escapada Mercados de Navidad, hoteles baratos, ofertas en hoteles, chollo

Escapada Mercados de Navidad

¿Quieres visitar los mejores mercados de Navidad españoles? Consulta este listado. 

Hace un momento, te comentaba en otro post, que en cualquier escaparate por el que pases ya está toda la decoración de Navidad e incluso si vas al supermercado verás que ya puedes ponerte las botas con turrón y polvorones. Pues nosotros no íbamos a ser menos y si quizás para algunas cosas es demasiado pronto, ya que todavía quedan casi 2 meses, si quieres hacer una escapada, será mejor que hagas tu reserva cuanto antes ya que, a medida que se acerquen estas fechas, los precios en hoteles vuelos y demás subirán considerablemente. 

Hoy te propongo visitar algunos de los mercados de Navidad más famosos de España: los de Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Bilbao o Valencia.

Pero por si no te cogen cerca, puedes preparar una escapada de fin de semana, entre el viernes 14 y el domingo 16 de diciembre, alojándote en un hotel de 3 ó 4 estrellas, dependiendo la ciudad que elijas, pero todos ellos con muy buenos servicios y puntuaciones, con un coste de entre 36-59 euros por persona y estancia, siempre y cuando te hospedes en una habitación doble.

¿Te parece buena idea? Pues ahí va esta selección. Te recuerdo que, para ver todos los detalles, fotografías, opciones si viajas con niños, comentarios o cualquier dato que quieras saber, lo único que tienes que hacer es acceder al hotel que más te interese y después pinchar sobre ver oferta.

ZARAGOZA

Ir al chollo

36.50

El YIT Ciudad De Zaragoza, de 3* está cerca del centro, muy bien comunicado y cuenta con todo lo necesario para tu estancia. Las dos noches salen por 36.50 euros/persona.

MADRID

Las instalaciones del Ibis Budget Madrid Calle Alcalá son acordes a sus 4*. Un hotel con un diseño moderno, en el que si accedes a la oferta, verás que la estancia para 3 personas, sale al mismo precio que para 2, 86 euros, puede interesarte si vais a viajar con un niño.

BARCELONA

El Aristol Sagrada Familia, de 3* se encuentra a 10 minutos andando de la Sagrada Familia. La estancia os sale en 42 euros cada uno.

VALENCIA

Ir al chollo

40.50

La estancia por persona costará 40.50 euros en el Villacarlos, un hotel de 3* muy céntrico y con unas instalaciones impecables.

SEVILLA

Os alojaréis en el Sercotel Doña Carmela, un hotel 3* con fantásticas puntuaciones y a sólo 5 minutos en coche del centro de Sevilla. El precio de la estancia es de 45 euros por cabeza.

BILBAO

En Bilbao, los precios son un poco más elevados, pero este hotel 3* situado en pleno centro, con un coste de 59 euros/persona para el fin de semana y con unas fantásticas instalaciones y valoraciones puede ser una buena opción para tu estancia.

¿Salen bien de precio estos hoteles? 

Cualquiera de las opciones que he seleccionado son la opción más económica para establecimientos de la misma categoría y que tengan una media en sus valoraciones de más de un 7. Puedes comprobarlo, por ejemplo con el ejemplo de Madrid a través de este enlace.

¿Mercados de Navidad?

Aunque tanto las mismas ciudades como en otras hay pequeñas ferias de Navidad, en este post nos referimos a algunos de los mercados de Navidad más tradicionales e importantes de nuestra geografía (que no se enfade nadie si nos dejamos el de su ciudad;)). Sabrás que se ubican en lugares emblemáticos de cada ciudad, compuestos por montones de casetas que ofrecen comida, juguetes, artículos decorativos o artesanales entre otros relacionados con estas fiestas. Comenzando por el de Madrid, se ubica en la hermosa Plaza Mayor y está compuesto por más de 100 casetas. En Barcelona encontrarás uno en el Barrio Gótico, en la plaza de la Catedral y otro en la Avenida Gaudí. Si tu opción es Sevilla, muy cerca de la Giralda, en la plaza Nueva, podrás visitar sus más de 80 puestos y si te quedas con ganas de visitar más mercados, tienes el que se ubica entre el centro comercial Nervión y el estadio de fútbol. En Zaragoza, frente a la Basílica del Pilar, podrás ver un Belén enorme y un mercado con 40 casetas entre las que incluso se incluye joyería, artículos textiles o cosméticos. Ya en Valencia, en las calles alrededor del Mercado Central, podrás visitar su tradicional mercado de Navidad con más de 100 puestos de venta de dulces de época, pan de jengibre, castañas asadas, decoración navideña o accesorios para belenes. Si te decides por el norte, en Bilbao, podrás disfrutar de dos mercadillos, siendo el más famoso el de la calle de Bailén, con más de 40 puestos  con productos típicos del País Vasco (pan, queso, miel o dulces) y artesanía.

Todas estas ciudades tienen mercados preciosos y además, multitud de interesantes rincones para pasear y visitar disfrutando de un agradable fin de semana, así que te recomiendo hacer lo antes posible tu reserva para que la escapada te salga al mejor precio posible ;)

Como todavía quedan casi dos meses, si quieres enterarte de otros planes que propongamos para estas fechas bastará con que te unas a nuestro canal en Telegram, en el que compartimos cada día todo lo que sale en el Blog.

30/10/2018 - 13:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(