¡Escapada Puente del Pilar! Mallorca de 2 a 7 noches con vuelos y hotel 4* desde sólo 109 euros.

Viaje a Mallorca barato, vuelos a Mallorca baratos, hotel en Mallorca barato

Viaje a Mallorca

¿No tienes planes para el puente del Pilar? Reserva tu viaje a Mallorca aquí.

Seguro que todavía no tienes plan pensado para el puente del Pilar, pero lo cierto es que está a la vuelta de la esquina, por eso nos hemos encargado nosotros de darte alguna opción. La primera de ellas es una escapada a Mallorca que puede durar entre 2 y 7 noches y que incluye vuelos de ida y vuelta y alojamiento en hotel de 4 estrellas desde sólo 109 euros por persona en un viaje para 2.

Si ya has accedido a Voyage Privé, habrás podido ver que tienes un gran número de fechas a escoger desde sólo 109 euros, así como una gran variedad de aeropuertos de salida, pero si nos centramos en el puente, y seleccionamos entre el 12 y el 14 de octubre, y con salida desde Valencia, podemos ver que el precio es de 119 euros por persona. Pues bien, si realizas la misma búsqueda en Booking.com, podrás ver que el hotel en las mismas condiciones tiene un precio de 138 euros por persona, y todavía quedaría reservar el avión, que te saldría por unos 40 euros, por lo que el total sería de 178 euros. Te estarías ahorrando 60 euros por persona, que al multiplicar por dos, asciende a 120 euros de ahorro.

¿Cómo tengo que hacer para acceder a la oferta?

Sólo debes llevar a cabo los pasos que te indicaremos a continuación, y que no te llevarán más de 3 minutos.

  • Accede a la web de Voyage Prive.
  • Introduce tu email o tu Facebook para acceder.
  • Escoge el viaje a Mallorca/Alcudia, que es el primero que aparece en la lista de recomendaciones.
  • Una vez dentro, en el lateral derecho, tras seleccionar la salida desde la ciudad que más te convenga, tendrás acceso a todas las fechas disponibles del desplegable.

¿Qué incluye mi viaje?

  • Alojamiento en Suite con vista al mar para dos personas.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Vuelos de ida y vuelta.

Alojamiento

Se trata del hotel Som Far, de 4 estrellas, que está ubicado en Alcanada, a 3.5 kilómetros de Alcudia, al noreste de la isla. El alojamiento dispone de piscina descubierta y restaurante.

La puntuación que le otorgan los clientes que ya se han alojado, nos hace ver que se trata de un buen hotel, pues en Booking puedes comprobar que le dan un 8.4 sobre 10, mientras que en Tripadvisor alcanza una media de 4 sobre 5:

Puntuación Tripadvisor Hotel Som Far

¿Qué hacer en Mallorca?

Tu objetivo de este viaje no será únicamente el sol, sino descansar y desconectar aprovechando la festividad en mitad de semana, o en otra fecha si así lo eliges.

La posibilidad de días soleados es alta, y si eso ocurre podrás ir por la mañana a la playa, ya que por las tardes refresca aunque la temperatura sigue siendo agradable para pasear, pues la temperatura media de mes ronda los 24ºC de máxima.

Una de los lugares más bonitos de la isla para pasear es la pripia ciudad de Palma, situada a 45 minutos en coche, y a la que podrás llegar en transporte público. Allí podrás dar un paseo encantador para conocerla.

Encontrarás la catedral de Mallorca, a la que se conoce también como La Seu en mallorquín, y para llegar a ella podrás comenzar el recorrido por el Paseo Marítimo y llegarás a la lonja, así como al Palacio Real de la Almudena. Tras esta visita, encontrarás numerosas calles comerciales por las que podrás perderte hasta llegar a la Plaza Mayor. Y si después de todo este paseo ya ha llegado el momento de descansar un poco, podrás hacerlo por la zona de la catedral, en el Parque del Mar.

Por otro lado, seguro que ya sabrás que Mallorca es la isla con mayor extensión de las Baleares, y que te ofrece un sinfín de opciones para conocer su costa, por lo que una buena opción es que alquiles un coche para poder recorrer la máxima extensión posible.

Además, tampoco debes dejar de visitar Las Cuevas del Drach, pues seguro que te quedas impresionado. Algunas de las playas más reconocidas son el Caló des Moro, Cala S´almunia o la Cala Mondragó con su parque natural.

Una vez más, te pedimos que a tu vuelta nos cuentes tu experiencia para que podamos compartirla con el resto de personas que vayan a realizar el mismo viaje que tu.

109

Ir al chollo

9/09/2016 - 14:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(