¡Escapada a las Rías Baixas en verano! 3 noches en hotel a pie de playa con desayuno + crucero a Ons y estancia de un niño gratis por sólo 90 euros/persona. Cancelación gratis.

Escapada a Sanxenxo -hoteles-baratos-opfertas-viajes-a-las-Rias-Baixas-chollo

Escapada a Sanxenxo

El verano está a la vuelta de la esquina, así que si estás buscando una opción tranquila para disfrutar de una escapada de 3 noches (o más) en familia, ya sabes que será mejor ir reservando para que no te salga por un ojo de la cara. Una buena opción, puede ser aprovechar la oferta que me he encontrado entre los chollos de Weekendesk, con esta escapada a las Rías Baixas, con la que puedes alojarte un fin de semana en un fantástico hotel a pie de playa en Sanxenxo con desayuno y crucero a Ons desde 90 euros/persona y con estancia de un niño gratis. 

Ya sabemos que el panorama es un poco incierto para hacer planes a largo plazo, pero con esta oferta tiene la posibilidad de cancelar tu viaje gratis, así que si no puedes ir por el motivo que sea, no perderás nada. Te cuento todos los detalles.

¿Dónde voy a alojarme?

Te alojarás en el hotel Piñeiro, un complejo familiar con unas excelentes valoraciones y a 3 minutos a pie de la famosa playa gallega de la Lanzada. En sus inmediaciones, ofrece un jardín con piscina, una mesa de ping pong, restaurante, bar y parque infantil. Sus habitaciones tienen balcón privado, vistas al mar y todo lo necesario para tu estancia.

Lo más destacable de este hotel son las valoraciones de otros usuarios, con una media de 9.3 sobre 10 puntos y destacando sus medidas sanitarias. Te dejo un pequeño resumen y uno de los comentarios de un huésped:

Hotel de 2 estrellas con calidad superior a muchos de 3 y cuatro estrellas. Muy acogedor, a menos de 100 metros de la Playa de Lanzada y a un paseo del mirador de la Ermita . Cuenta con una piscina muy cuidada. Desayuno buffet muy variado. Habitaciones limpias y confortables. En general muy satisfactorio, si puedo, repetiremos….

¿Qué incluye esta oferta?

  • Alojamiento en habitación con vistas a la montaña.
  • Desayuno bufé.
  • Salida tardía.
  • Estancia de un niño gratis.
  • Copa de bienvenida.
  • Aparcamiento.
  • Crucero a la Isla de Ons.

¿Sale bien de precio?

Para comprobarlo, he simulado una reserva entre el 2 y el 5 de julio para dos adultos y un niño, con todos los privilegios que se citan más arriba, saliendo en total por 190 euros (90euros por persona/estancia sin contar al niño que se aloja gratis) en Weekendesk.

En Booking, la reserva de habitación para dos con cancelación gratis y desayuno sale por 342 euros, así que sin duda, con este chollo te ahorras un buen pellizco que igual ya te da para pagar los desplazamientos o comidas.

No te esperes un hotel de grandes lujos, pero si te apetece relajarte unos días en familia o en pareja en un ambiente familiar y tranquilo huyendo de las aglomeraciones de grandes hoteles, es un buen chollo.

¿Qué puedo hacer en Sanxenxo?

Sanxenxo es un lugar  con una belleza especial, como cualquier zona de Galicia (y no es por tirar para casa :)) . podrás disfrutar de los mejores paisajes marinos y la esencia de los pueblos marineros, así como degustar la cocina tradicional gallega.

Si quieres refrescarte, puedes dar un chapuzón en la piscina de tu hotel o en las famosa playa de la Lanzada.  Muy cerca de Sanxenxo y caminando por el paseo de Silgar, encontrarás Portonovo, otro pequeño pueblo vacacional que merece la pena conocer.

Te dejo con un pequeño vídeo para que puedas ver todas las posibilidades de este lugar.

90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/06/2021 - 18:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(