¡Escapada rural a Riudellots de la Selva! De 2 a 14 noches en hotel 4* desde sólo 65 euros.

Viaje a Riudellots de la Selva barato, hoteles en Riudellots de la Selva baratos, chollos

Viaje a Riudellots de la Selva

¿Buscas un plan para desconectar? Haz tu reserva en Riudellots de la Selva aquí.

Es posible que hayas leído lo de Riudellots de la Selva y así a simple visto no sepas ubicarlo en el mapa, así que empezaré diciéndote que se trata de un municipio de la provincia de Girona, muy cercano a la capital y que se encuentra a tan sólo 30 minutos en coche de algunas poblaciones de la Costa Brava, pero de esto te seguiré hablando más adelante. La cuestión es que hoy te traemos esta escapada rural a Riudellots de la Selva en la que te podrás alojar entre 2 y 14 noches en un hotel de 4* con desayuno desde sólo 65 euros por persona. La condición para que se mantenga este precio es que te alojes en una habitación doble y acompañado por otra persona.

Como verás una vez que accedas a Voyage Privé, que es donde hemos localizado esta oferta, este viaje no incluye transporte, pero en esta ocasión es interesante, ya que así podrás moverte por la zona con tu coche y conocer diferentes poblaciones.

Alojamiento

El hotel en el que pasarás tus días de relax es el Eden Park, que cuenta con 4 estrellas y dispone de piscina al aire libre. Cuenta con un bar y también con un restaurante donde podrás probar la comida típica de la zona.

Girona 1

Siempre recalco que es muy importante saber la opinión de quienes ya se han alojado en el establecimiento anteriormente, para no elegir uno con el que luego te puedas llevar un chasco. En este caso está claro que tienen una buena opinión de él, y le dan un 3.5 sobre 5 en Tripadvisor, mientras que en Booking suma un 8 sobre un total de 10.

Opiniones Booking Hotel Eden Park

Basta con que busques este mismo hotel en Booking.com entre el 17 y el 19 de septiembre. Verás que tendrás que pagar 108 euros por persona, mientras que en Voyage Privé te costaría sólo 65 euros por persona. Esto significa un ahorro de más de 80 euros en el total del viaje, en tan sólo 2 días. Un dinero que seguro que prefieres gastar en una buena cena con tu acompañante.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Alojamiento en habitación estándar.
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 botella de cava a la llegada.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web Voyage Privé
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Selecciona el viaje a Costa Brava/Riudellots de la Selva.
  • Escoge la fecha que mejor te venga.
  • Continúa todos los pasos hasta finalizar el proceso de compra.

¿Cómo organizo mi viaje?

Como te he comentado al inicio, Riudellots de la Selva es una pequeña localidad interior de la provincia de Girona, pero que está es una situación perfecta para conseguir relajarte y evadirte. Se encuentra a tan sólo 12 kilómetros de la ciudad de Girona, y a escasos 30 minutos en coche de conocidas localidades de la Costa Brava como son Lloret de Mar, Tossa de Mar o Malgrat de Mar.

El hotel cuenta con piscina exterior, donde podrás pasar el día, aunque si lo prefieres también puedes acercarte a la costa y disfrutar de sus playas. Por lo que hemos leído las mejores son Cala Pola, en Tossa de Mar, Aiguablava en Begur o Cala Portaló en Cadaques entre otras.

Como ves, una zona tranquila pero donde tienes al alcance la ciudad y la costa, por lo que seguro que se trata de un lugar ideal para conseguir tu objetivo de desconectar y descansar unos días.

Ahora, antes de dejarte valorando la opción de reservar este viaje, te diré que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp, y así recibir notificaciones de algunos de los mejores chollos de cada día. Es una forma cómoda, y en la que podrás seleccionar aquellas categorías que más te interesen.

65

Ir al chollo

18/08/2017 - 14:03

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Encinated comentó:

    Yo trabajo en Riudellots de la Selva, y sinceramente… para hacer escapadas a la playa…. no es que este demasiado bien ubicado, siempre hay mucho tránsito hacia la costa… es un hotel que está muy bien, pero mal ubicado para mi gusto, eso sí, a un tiro de piedra del aeropuerto, por lo que si quieres acercarte a Girona, la ubicación es perfecta, tanto por autopista como avión. Para visitar la cuidad de Girona está bastante cerca, y creedme, que Girona es súper bonita, con la catedral y El Barrio judio. Es 110% recomendable desde mi punto de vista. También está bastante cercano a otras playas y pueblos menos turísticos, como podrían ser Sant Feliu de Guixols o Playa de Aro, que estarían a unos 20 o 30 minutos respectivamente de Riudellots.

    18 agosto - 16:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(