¡Fin de semana en la nieve! 2 noches en un apartamento en Sierra Nevada por sólo 43 euros/persona.

Escapada a la nieve barata, viaje a la nieve barato, ofertas en hoteles, chollo

Escapada a la nieve

¿Buscas viajes baratos? Haz tu reserva aquí

Como te decía ayer cuando te hablaba de una escapada a Leitariegos, la temporada de nieve ha empezado ya a pleno rendimiento en las estaciones de esquí. Así que si te apetece hacer una escapada para disfrutar de la nieve o para esquiar, pero la estación leonesa te queda a desmano, puede ser que te cuadre mejor la de Sierra Nevada.

Por eso, para que todos podáis disfrutar de un fin de semana esquiando, hoy voy a hablaros de la posibilidad de disfrutar de la estación andaluza entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, con alojamiento en un apartamento por sólo 43 euros persona/estancia, o en un hotel 3*  por 74.50 euros/persona siempre y cuando reservéis una habitación doble.

EL APARTAMENTO 

Te alojarás en los Apartamentos Bulgaria, ubicados en varios edificios de la estación de esquí de Sierra Nevada, a unos 60 metros del remonte Parador. Son sencillos, pero cuentan con todas las comodidades y están perfectamente equipados. Muy cerca tienes restaurantes y bares y en el propio establecimiento podrás alquilar tus esquís o comprar fortaits. Puedes ver todos los detalles accediendo a la web y pinchando en el botón verde que indica ver oferta. En la captura de pantalla que te dejo a continuación, verás que las valoraciones medias para estos apartamentos son de 7.1 sobre 10.

Este apartamento es una buena opción si buscas algo sencillo y no gastar demasiado dinero y a pie de pista, ademas, te recomiendo mirar las opciones para grupos por si vas a viajar en familia o con amigos.

EL HOTEL

Si el apartamento te parece demasiado sencillo, tienes la opción de disfrutar de tu fin de semana en el hotel Monachil, también en el centro de la estación de esquí de Monachil y a solo 60 metros del remonte más cercano. Aquí incluso tienes un centro de Spa y bienestar para que tu relax sea total. Sus habitaciones cuentan con todas las comodidades y en sus inmediaciones cuenta con un restaurante buffet. Muy cerca tienes Borreguiles, que cuenta con muchos restaurantes y tiendas de alquiler de material. Te dejo con  una captura de pantalla con las valoraciones medias de otros viajeros. 

Te dejo para que puedas echar un vistazo a la mejor opción para ti. Si no acaban de convencerte, recuerda que a través de nuestro Facebook te iremos hablando de otras propuestas.

7/11/2018 - 13:55

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ???

    10 noviembre - 09:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(