¡Código descuento! 12% EXTRA en escapadas y aventuras con Smartbox. Hoteles, casas rurales, spa, planes de aventura y mucho más desde 13 euros. Cancelación gratis.

Ofertas en escapadas y aventuras con Smartbox, escapadas y planes baratos, ofertas en viajes, chollo

Ofertas en escapadas y aventuras con Smartbox

¿Buscas escapadas y experiencias inolvidables? Encuéntralas en Smartbox.

⇓Utiliza este cupón descuento⇓

La pandemia nos ha enseñado a exprimir al máximo de cada momento y parece que después de un año muy complicado, este verano vamos a poder disfrutar un poco más. Por eso, para que desconectes y no te quedes en casa sin saber que hacer, creo que puede interesarte echar un vistazo a las ofertas de Smartbox, con cientos de escapadas o planes por todo el país en los que puedes disfrutar de un 12% EXTRA utilizando el cupón descuento GSAVINGS12.

Hay opciones para todos los gustos, desde escapadas a casas rurales o noches de hotel, hasta cenas, planes relajantes como una sesión de spa o masaje o actividades de aventura al aire libre como una ruta a caballo, una ruta de kayak o una sesión de puénting para los más atrevidos.

Definitivamente, cientos de opciones para disfrutar con todas las medidas de seguridad y que puedes reservar con total flexibilidad y cancelación gratis.

Ya te comentaba que hay un poco de todo y la mejor forma de verlo es con algunos ejemplos, que te dejo a continuación:

Noche para 2 en estancia rural con desayuno sólo 37.33 euros.

Ir al chollo

37.33

Desconecta por completo del día a día con una noche en pareja en un alojamiento rural con desayuno para 2 personas. Se puede elegir entre 348 lugares repartidos por todo el país. El precio inicial era de 49.90 euros.

Sesión de Spa para 2 por sólo 22.37 euros.

Ir al chollo

22.37

Olvídate del Estrés con una sesión de spa de 1 hora para 2 personas en Madrid, Barcelona, Galicia y un total de 31 ubicaciones. Normalmente, una sesión para una persona ronda ya los 20 euros.

Ruta de 1 hora en Kayak por sólo 17.52 euros.

Ir al chollo

17.52

Ruta de 1 hora en Kayak a elegir entre 20 ubicaciones: Andalucía, Aragón, Castilla la Mancha, Valencia, Cataluña…

Visita a una bodega para 2 con cata de vino por 17.52 euros.

Ir al chollo

17.52

Si sois amantes del vino, este plan es perfecto para esos sábados o domingos en los que os apetece hacer algo distinto y os quedáis sin ideas. Hay un total de 248 bodegas para elegir.

Cumpleaños aventura por sólo 26.32 euros.

Ir al chollo

26.32

El regalo perfecto para cualquier amante de la aventura que podrán disfrutar dos personas. Dependiendo de tu ubicación. elige hasta 149 aventuras como piragüismo, escalada, tiro con arco, paddle surf y muchas más. Vivas donde vivas tendrás una opción cerca.

Noche para 2 en balneario con desayuno sólo 79.12 euros.

Ir al chollo

79.12

Disfruta de esta escapada de 1 noche a un balneario con desayuno para 2 personas. Podrás elegir entre 46 balnearios de tres y cuatro estrellas en destinos como Andalucía, Cataluña, Asturias o Galicia. Parte de un precio de 99.90 euros.

Descubre Extremadura por sólo 97.17 euros.

Ir al chollo

97.17

Disfruta de una noche en habitación doble con desayuno continental en el Hotel Bodega El Moral, degustando una cena muy completa para conocer la gastronomía extremeña. Estancia, cena con vino y desayuno para 2 por sólo 91.17 euros.

Escapada inolvidable por Galicia sólo 105.53 euros.

Ir al chollo

105.53

Conoce las tierras gallegas con una escapada de lujo y estancia de una o dos noches con desayuno, cena, spa o visita a bodega para 2 personas con 148 alojamientos a elegir.

Desde luego, hay mucha variedad y a muy buen precio, así que voy a dejarte algunos accesos directos para que encuentres de forma más fácil el plan que te apetece:

  • Estancias: Encontrarás noches de hotel o planes como un fin de semana en una casa rural o balneario al mejor precio.
  • Aventuras: En esta sección verás todos los planes disponibles como puénting, kayak, conducir un Ferrari, una sesión de yoga o un masaje.

La mayoría de estos planes tienen ubicaciones por todo el país, que pueden ser buenas opciones para hacer una escapada diferente ahora que se han levantado las restricciones de movilidad, pero si prefieres ver en concreto los que tienes cerca de casa puedes ver las experiencias clasificadas por Región.

Además, todas estas experiencias están cubiertas con una garantía Covid-19, que te aporta total flexibilidad para cambiarlas o canjearlas en un plazo de 3 años y 3 meses.

¿Cómo aplico este cupón descuento?

Es muy sencillo. Una vez que encuentres la aventura o escapada que buscas, debes añadirla al carrito y acceder a él para tramitar su pedido. Es aquí donde verás un espacio que indica «añade cupón promocional» y tendrás que pegar el código GSAVINGS12. Te dejo una captura de pantalla para que lo veas mejor:

Para comprobar lo buena oferta que es esta promoción de Smartbox, podemos usar el ejemplo que ves en esta imagen, en la que puedes comprar una noche para dos con desayuno en un alojamiento rural. Hay más de 300 ubicaciones para elegir y está claro que no podemos comprobarlas todas, pero una de ellas es el Hotel Palacio de Oñate (Guadix), en el que la noche en Booking con desayuno sale por unos 80 euros, mientras que con esta oferta te la llevarías por sólo 37.33.

Por cierto, en esta imagen también verás que puedes elegir que te manden una caja Smartbox, como las típicas que seguro que has visto en establecimientos como Fnac, o que te manden tu cupón por correo electrónico totalmente gratis. Aunque hay algunas promociones tanto en estancias como en aventuras son exclusivas online y que solo encontrarás en la web de Smartbox, siendo las que están a mejor precio, precisamente por eso.

Creo que ya no me queda nada por comentarte, así que no te entretengo más y te dejo para que empieces a elegir tu próximo plan.

RESUMEN

Artículos: Escapadas y planes con Smartbox.
Código descuento: GSAVINGS12
Dónde comprar: Click para ir a la web de Smartbox.

Has reportado este chollo como agotado

30/05/2021 - 10:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(