¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! 20% EXTRA en planes y escapadas con Smartbox. Hoteles, casas rurales, balnearios y más con validez hasta 2025. ¡Último día! *ACTUALIZACIÓN*

Ofertas San Valentin Smartbox, cajas de regalo baratas, ofertas en escapadas y viajes, chollo.jpg

Ofertas San Valentín Smartbox

¿Buscas regalos originales para San Valentín? Echa un vistazo a los planes y experiencias de Smartbox aquí.

Actualización 1 el 09/02/2022

Último día para hacerte con tu escapada en Smartbox un 20% más barata. Recuerda utilizar el código descuento CHOLLOS-FEB22 al tramitar el pedido.

San Valentín es una fecha muy esperada para los que la celebran, pero que puede ir cayendo en el olvido con la rutina. Incluso hay quien la considera una estrategia comercial, pero no vamos a engañarnos, a todos nos gusta que se acuerden de nosotros en un día especial. En mi opinión, creo que más allá de los regalos materiales y de que seas o no partícipe de esta fecha, puede ser el momento y la excusa perfecta para regalaros tiempo, un momento en pareja y tomaros una pausa con la que desconectar, cargar las pilas y disfrutar de una pequeña escapada, como las que te puedes encontrar en Smartbox.

Verás escapadas relajantes, rurales, gastronómicas, de lujo o experiencias de todo tipo, válidas hasta 2025 y en cientos de ubicaciones. Algunas de ellas ya están rebajadas, pero todavía te van a salir un 20% más baratas si utilizas el código descuento CHOLLOS-FEB22 al tramitar su compra.

La selección es muy amplia. Para que te hagas una idea, esta oferta se aplica a más de 2000 cajas regalo (exclusivas vía web) y algunas de ellas con más de 3000 posibles ubicaciones a elegir.

Lo mejor, por lo tanto es que les eches un vistazo y utilices los filtros por precio, noches, tipo de experiencia o lugar, para ver lo que más te interese. Puedes incluso ordenarlas por precio.

De todos modos, voy a dejarte algunos ejemplos de lo que vas a encontrarte en esta selección para que vayas abriendo boca:

Caja amor para siempre sólo 73.38 euros.

Ir al chollo

73.38

En cada momento apetece algo diferente, así que si no te decides, la mejor opción es esta caja que incluye experiencias en más de 3.000 hoteles en los que podréis disfrutar de una escapada con desayuno y cena, spa o visita a bodega o 2 noches con desayuno para 2 personas, dependiendo de la ubicación que elijas. Puedes elegir entre el lujo de un hotel 5 estrellas o la tranquilidad de un sencillo establecimiento rural y en ciudad que más os guste.

El precio sin oferta es de 119.90 euros.

Escapada mágica a Galicia sólo 81.54 euros.

Ir al chollo

81.54

Si os apetece conocer los secretos del Camino de Santiago, las espectaculares costas y rías gallegas y su rica gastronomía, podréis hacerlo con esta escapada de 2 noches con desayuno o 1 noche con desayuno, cena, spa o visita a bodega en más de 100  hoteles, apartamentos y casas rurales.

Sin oferta saldría por 119.90 euros.

Noche romántica con desayuno en un destino rural sólo 40.74 euros.

Ir al chollo

40.74

Si buscáis perderos en plena naturaleza para escapar de la rutina, podréis disfrutar de una noche con desayuno en más de 200 establecimientos rurales: San Sebastián, Alicante, Córdoba, Ávila…

Su precio habitual es de 59.90 euros.

Escapada romántica al hotel Hotel Arrey Alella 4* (Cataluña) con cena sólo 95.14 euros.

Ir al chollo

95.14

Esta escapada a Barcelona, que normalmente te costaría 139.90 euros, incluye todo lo necesario para una escapada romántica junto al mar, con cena incluida. También puedes hacer tu reserva con estancia + desayuno, saliendo en este caso por 54.34 euros.

Relax romántico: acceso a balneario en pareja sólo 57.74 euros.

Ir al chollo

57.74

A Coruña, León, Valencia, País Vasco… podréis disfrutar de 1 acceso a un balneario para 2 personas, que además de guardar un recuerdo bonito os ayude a liberar tensiones en un total de 18 ubicaciones. El precio habitual es de 84.90 euros.

Entradas de cine para dos en Cinesa sólo 11.50 euros.

Ir al chollo

11.50

Con lo que cuestan habitualmente las entradas de cine y las palomitas, casi te puedes permitir hacerte una escapada, pero si aprovechas este descuento, van a salirte por sólo 11.50 euros. También es un plan bonito para hacer en pareja y pasar una tarde entretenida. Hay un total de 39 cines incluidos.

Su coste sin oferta es de 16.90 euros.

Aquí tienes una muestra de los cientos de planes que tienes disponibles en Smartbox y que te ofrecen total libertad de ubicación y fechas. Una idea muy original que seguro que encanta a tu pareja como regalo de San Valentín y que tú también vas a disfrutar.

Ten en cuenta que todas estas cajas tienen validez hasta 2025 y que los cambios son gratuitos e ilimitados (salvo en excepciones puntuales que así nos lo indican).

Al tramitar la compra de cada caja, vas a poder elegir que te manden una típica caja física Smartbox con un coste de 5 euros o un cupón a tu correo electrónico totalmente gratis.

Si eliges las primeras, en la web nos indican que el envío estándar llegará a tiempo para San Valentín siempre que hagas tus pedidos antes de las 14.00 horas del 10 de febrero. Lo que debes tener en cuenta es que este cupón descuento sólo va a estar activo hasta las 23:59 horas de mañana, día 9.

¿Cómo aplico este código descuento?

Sólo me queda contarte cómo debes aplicar este cupón descuento. Lo primero que debes saber es que sólo es válido para esta selección de planes exclusivos vía web. Una vez que elijas el que más te apetezca, debes darle al botón de comprar y acceder al carrito de compra. Es en este paso en el que debes copiar el código descuento CHOLLOS-FEB22 en la casilla indicada, tal y como verás en la siguiente imagen. También debes seleccionar si prefieres una caja física o el envío online, que puede ir a tu correo o directo al correo electrónico de su destinatario en forma de sorpresa.

Ya te lo decía al principio, independientemente de que sea San Valentín o no, me parece la excusa perfecta para comprar un plan o escapada a precio de chollo y darnos ese empujón que necesitamos para hacer una pausa y desconectar del día a día, el trabajo, los niños o la rutina. Además, hay opciones para todos los gustos y bolsillos, así que te dejo para que elijas la que más te guste.

RESUMEN DE COMPRA

Artículos: Escapadas y planes con Smartbox.
Código descuento: CHOLLOS-FEB22
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Smartbox.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/02/2022 - 12:41

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda que debes usar el código descuento CHOLLOS-FEB22 al tramitar el pedido para que te descuenten un 20% EXTRA.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(