ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR THE DARKEST ROOM

¡Código descuento exclusivo! 20% de descuento en el escape room de The Darkest Room.

Escape Room The Darkest Room, cupón descuento exclusivo, chollo

Escape Room The Darkest Room

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Escape Room The Darkest Room.
Cupón de descuento exclusivo: BDC20
Descuento: 20% de descuento.
Modo de juego 1: The Darkest Room: Escape Room.
Modo de juego 2: The Darkest Room: Hall Escape.

Si vives en Madrid o alrededores y quieres divertirte y desconectar, te proponemos una experiencia diferente: The Darkest Room. Un reto apto para todo el mundo (niños, adultos y mayores) e inclusivo para personas con discapacidad visual, porque en The Darkest Room te sumergirás de lleno en una aventura multisensorial, privándote de la vista y obligándote a emplear a fondo el resto de tus sentidos y astucia. Para ello, hemos preparado dos aventuras diferentes:

  • Escape Room La Revolución de los Murciélagos: para equipos de 2 a 5 jugadores. En el año 2157, un invierno nuclear de más de un siglo ha obligado a los ciudadanos de Madrid a vivir en los túneles del Metro y las profundidades, zonas que se han rebautizado como La Madriguera. Te convertirás en un Murciélago, uno de los habitantes de La Madriguera que ha mutado genéticamente perdiendo el sentido de la vista en favor del resto de sentidos. Tendrás que infiltrarte en la Estación de Mando del sistema de gobierno en una misión casi suicida, y dispondrás de 70 minutos para escaparte del calabozo, infiltrarte en el despacho del Comandante y obtener la información necesaria para poder derrocar al gobierno, de lo contrario, estarás condenado/a a muerte.
  • Hall Escape El Reclutamiento de los Murciélagos: de 2 a 20 personas, hasta 4 equipos (5 personas por equipo). Es la precuela de La Revolución de los Murciélagos, ambientada en el año 2152. El punto de partida, la rebelión que busca acabar con el régimen tiránico que gobierna La Madriguera. A partir de una caja de abastecimiento que te ofrece el estado como habitante, tendrás que llegar hasta el final para convertirte en un verdadero Murciélago. ¿Serás capaz?

Ninguna de las dos versiones tiene componentes de miedo o terror, pero exclusivamente, con motivo de la inminente celebración de Halloween, estrenan un modo miedo que estará disponible desde el 24 de octubre hasta el próximo 2 de noviembre, totalmente opcional a la hora de reservar tu experiencia. Y además, si vas disfrazado, podrás llevarte uno de los miles de regalos que tienen preparados.

Como lector de Blogdechollos, te ofrecemos el cupón de descuento exclusivo BDC20 para que puedas disfrutar de un 20% de descuento sobre el precio de tarifa de cualquiera de las dos experiencias anteriores, con el único requisito de que tu equipo lo formen al menos 3 jugadores.

Recuerda, el modo miedo estará disponible de forma opcional para el Escape Room únicamente del 24/10 al 02/11. ¡No te lo pierdas!

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares