¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Escoba de vapor y de mano Hoover Can 1700 sólo 32.65 euros. 67% de descuento.

Escoba de vapor Hoover Can 1700 barata, escobas de vapor de marca baratas, ofertas en limpieza, chollo

Escoba de vapor Hoover Can 1700

¿Buscas limpiadores de vapor de marca baratos? Compra esta escoba de vapor Hoover Can 1700 aquí.

Creo que ya te dije en otras ocasiones que comprar una escoba a vapor ha sido una de las mejores compras para mi casa. Con dos niños pequeños, te puedes imaginar la de veces al día que se caía o manchaba el suelo, el sofá o cualquier alfombra y me tocaba tirar de freganzo o cubo y fregona. Sin embargo, con un limpiador de este tipo te ahorras todo ese esfuerzo acabando con la suciedad mucho más rápido y con la seguridad de que el vapor desinfecta la superficie, que todos sabemos lo que les gusta tirarse por el suelo a los peques.

Por eso si tienes el mismo problema y quieres simplificar un poco las tareas del hogar, creo que puede interesarte echar un vistazo a la oferta que acabo de ver en Amazon y que deja esta vaporeta Hoover Can 1700 rebajada a sólo 32.65 euros, con un descuento de un 67% y los gastos de envío y devolución gratis. Además, es útil para cualquier superficie.

¿Qué características tiene?

La propia marca la define como la solución ideal para limpiar el hogar de forma natural y sencilla, sin esfuerzo y sin la necesidad de utilizar productos químicos.

Cuenta con una alta intensidad y temperatura de vapor, eliminando con ella cualquier tipo de suciedad eficazmente. Su potente emisión de vapor elimina hasta el 99,9% de los gérmenes y bacterias comunes del hogar, tanto en superficies duras como en accesorios, azulejos y más.

Es adecuada en cualquier tipo de suelos e incluso sobre alfombras y cuenta con una autonomía de hasta 25 minutos.

¿Cuánto me ahorro?

La he visto a la venta en más de 20 tiendas entre 54-111 euros, precios que en algunos casos suben al sumar los gastos de envío. Desde luego que tenerla en casa por 32.65 euros es una buena oportunidad, sobre todo si tenemos en cuenta que en Amazon ayer mismo costaba 72 euros.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Síguenos en Telegram.

32.65

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/03/2022 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(