¡Sólo hoy! Escoba de vapor Rowenta RY6553 Steam Power sólo 71.73 euros. 52% de descuento.

Escoba de vapor Rowenta RY6553 Steam Power barata, aspiradoras baratas, ofertas casa, chollo

Escoba de vapor Rowenta RY6553 Steam Powe

¿Buscas aspiradoras de vapor de marca baratas? Compra esta escoba de vapor Rowenta RY6553 Steam Power aquí.

La limpieza a vapor proporciona beneficios como el llevar a cabo una desinfección total en tu hogar simplemente con agua y sin tener que recurrir a utilizar otros productos, además, es una buena opción para acabar con gérmenes bacterias e incluso manchas difíciles.

Por eso, teniendo en cuenta ésto y el precio al que se queda, creo que es todo un chollazo esta escoba de vapor Rowenta RY6553 Steam Power, que he visto en Amazon Italia como oferta del Día, por sólo 71.73 euros y con los gastos de envío a tu domicilio ya incluidos.

¿Qué características tiene esta escoba?

Como ya te adelantaba, con su vapor es capaz de garantizar una limpieza y la higiene total, eliminando hasta el 99% de los gérmenes y bacterias simplemente con agua del grifo, sin necesidad de añadir detergentes o productos químicos. Cuenta con 3 configuraciones, que le permiten ajustar el flujo de vapor para diferentes tipos de suelos, especialmente para los más duros y además, su paño de microfibra eficiente no dejará marcas o manchas. Limpiar con ella es muy sencillo, ya que tiene una ergonomía mejorada y asa circular para que puedas mantener una posición en la que te sientas cómodo y te resulte fácil limpiar. En resumen, una aspiradora muy completa, de buena marca y bien valorada por sus compradores, como puedes ver en las 50 opiniones con las que cuenta en Amazon Italia, de las cuales la mayoría son de 4 y 5 estrellas.

¿Sale bien de precio?

Oficialmente, cuesta 149.99 euros, precio similar a lo que te pagarías por ella en Amazon España y aunque no he visto este mismo modelo a la venta fuera de Italia, en Google Shopping puedes ver uno muy similar, con un coste de entre 90-140 euros. Por lo tanto el precio de esta oferta con envío a tu domicilio incluido es todo un chollazo para hacerte con esta escoba a vapor.

Ten en cuenta que, en Amazon Italia puedes comprar con tu cuenta exactamente igual que en Amazon España y que al ser una Oferta del Día, solamente encontrarás esta Rowenta por este precio hasta las 23:59 horas si no se agota antes su stock. Te dejo para que le eches un vistazo.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

27/06/2019 - 09:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(