¡Precio mínimo histórico! Escurreplatos Metaltex Aquatex Copper sólo 19.99 euros.

Escurreplatos Metaltex Aquatex Copper barato, ofertas para casa, chollo

Escurreplatos Metaltex Aquatex Copper

¿Buscas escurridores de marca baratos? Compra este Metaltex Aquatex Copper aquí.

Si quieres renovar tu escurreplatos y además, darle un toque elegante a tu cocina, puedes echar un vistazo a este Metaltex Aquatex Copper. Lo he visto en Amazon a su precio mínimo histórico, por sólo 19.99 euros y con envío gratis tanto para clientes Prime, como para aquellos que compren este producto como parte de un pedido de 29 euros de mínimo.

Su característica principal es el contar con acabados de calidad, gracias a Polytherm Copper, un recubrimiento inoxidable y duradero que le aporta un elegante color cobre. Es resistente a los golpes y al calor e incluye bandeja y cobertera, que incluso puedes utilizar por separado. Así, por sólo 19.99 euros, te estarías llevando 3 piezas imprescindibles en tu cocina.

Para hacerte una idea de su calidad, puedes comprobar que, en Amazon, tiene muy buenas valoraciones basadas en más de 400 opiniones de compradores. Te dejo un ejemplo de los comentarios que han escrito sobre este escurridor:

Estoy enamorada de este escurridor, que reconozco que compré como capricho porque el cobre iba con la decoración, aunque ya me iba bien reemplazar el de plástico que tenía antiguo. La única pequeña pega que tenéis que tener en cuenta es que es más bien pequeño. Para mí es suficiente porque tengo lavavajillas y no se lava todo a mano. Si no, sería bastante insuficiente. Es sólido y bonito, yo estoy contenta.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En tiendas como Mano a mano o Neoferr, lo he visto por unos 27 euros, mientras que en Carrefour, tiene un importe oficial de 54 euros y está rebajado rondando los 32. A estos precios, todavía tendrías que sumarles los gastos de envío, mientras que en Amazon, además de llevártelo mucho más barato, por sólo 19.99 euros, puedes ahorrarte este concepto.

¿Conoces nuestro canal en Telegram? En él compartimos al instante todo lo que sale cada día en el blog.

4/09/2020 - 11:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(