Especial calefacción: ¡Que no te pille el frío este invierno!

Especial calefacción - Que no te coja el frío este invierno, chollo

Especial calefacción - Que no te coja el frío este invierno.

El frío ha venido para quedarse, o por lo menos eso parece después de un “veroño” que se ha prolongado hasta que ha entrado el mes de noviembre. Y es probable que sea así hasta que la primavera nos dé un respiro, pero hasta que ese momento llegue, es casi fundamental tener la casa caliente para no tener que congelarnos en el salón o en el dormitorio. Y para ello hay una gran variedad de soluciones de calefacción que se pueden adaptar mejor en función de las necesidades que tengas: para calentar una habitación, para que no te hieles al salir de la ducha en invierno, etc.

Para ayudarte a no pasar frío en casa, en el blog hemos decidido echar un ojo a las principales tiendas online para ver aquellos productos mejor valorados dentro del listado de soluciones de calefacción. Es probable que algunos de estos artículos no estén a la venta en una gran cantidad de tiendas online y que tal vez la puedas encontrar en una ferretería o tienda de electrodomésticos de tu pueblo o ciudad más barata, pero como es evidente, no somos ubicuos y nos resulta imposible conocer el precio de éstos productos en dichas tiendas físicas. Sin embargo, puedes tener la certeza de que en cada uno de estos productos te indicaremos el mejor precio online para que te ahorres un buen pellizco en aquello que te venga mejor. Ten en cuenta que éste es un post que iremos actualizando con frecuencia para ofrecerte diferentes categorías y opciones.

Termoventiladores y calefactores cerámicos:

Calefactor Rowenta SO2330 sólo 36 euros.

Y para poner en la habitación o en la sala de estar mientras ves la tele, este Rowenta SO2330 puede ser la opción perfecta, ya que aunque puede proporcionar una potencia máxima de 2000W, su posición silenciosa de 1200W apenas hace ruido y no te molestará (apenas 44 dB de ruido). En la mayoría de tiendas puedes ver que no baja de los 40 euros, así que el precio de Amazon es el más bajo para este modelo.

Calefactor De’Longhi HVA 3220 sólo 39.99 euros.

Ir al chollo

39.99

Está claro que la marca De’Longhi es toda una referencia en lo que se refiere a pequeño y gran electrodoméstico, y un buen ejemplo de su calidad es este calefactor rápido HVA 3220. Se trata de un modelo sencillo pero lo suficientemente potente como para calentarte el baño en un abrir y cerrar de ojos gracias a sus 2000W de potencia. En eBay te costaría 75 euros, mientras que su precio habitual en Amazon es de 46 euros, así que ahora puedes ahorrarte un pellizco en este De’Longhi.

Calefactor Clatronic HL 3631 sólo 30 euros.

Ir al chollo

30.49

Quizá el punto fuerte de este ventilador/calefactor Clatronic es que, aunque es un pelín menos potente que los otros ejemplos, te puede servir ahora para combatir el frío como en verano para refrescarte cuando eches en falta un ventilador. Además, al ser oscilante, reparte el calor por toda la estancia de forma más uniforme. En Google Shopping, las tiendas que lo venden tienen unos precios que van desde los 35-44 euros, así que la opción de Amazon es la mejor para hacerte con este calefactor.

Calefactor Orbegozo SP-5026 sólo 35.95 euros.

Ir al chollo

35.95

Aunque está diseñado principalmente para calentar el baño, lo cierto es que los 2000W de potencia que tiene este calefactor Orbegozo te pueden venir de cine para cualquier estancia que no sea demasiado grande en poco tiempo. Además, es pequeño y puedes seleccionar entre sus 2 niveles de potencia así como utilizar su temporizador para programar cuándo quieres que funcione. Su precio habitual es de 39-43 euros, por lo que esta oferta es la mejor del mercado para este modelo.

  • Mira más modelos aquí: los de arriba son sólo algunos de los modelos que hemos visto y que nos han parecido más interesantes, pero si ninguno de estos se amolda a tus necesidades, entonces puedes echarle un ojo a este listado de termoventiladores y calefactores cerámicos que son vendidos y enviados por el propio Amazon, y que tienen 4 o estrellas o más de valoración.

Radiadores de aceite:

Radiador Tristar KA-5116 sólo 79 euros.

Esta radiador Tristar con clasificación energética A y 2500W de potencia puede ser la combinación que necesitas para no congelarte estos días de frío en casa. Tiene termostato y 3 posiciones de potencia. En este modelo en particular, te estarías ahorrando un muy buen pellizco, ya que comparándolo con lo que te costaría en Fnac y en Yaysi (donde cuestan 198 y 169 euros respectivamente), en Amazon lo tienes con un descuentazo.

Radiador Tristar KA-5131 sólo 49 euros.

Ir al chollo

49.69

A diferencia del radiador Tristar anterior, este modelo es más ligero y consume menos, ya que con sus 1500W te vale para quitar el frío del dormitorio o del baño sin que tengas que irte a un modelo más potente y por lo general, de mayor precio. En Fnac te saldría por 61 euros, muy cerca de los 55 euros de PCDeluxe, así que en Amazon lo tienes a su precio más bajo.

Radiador Jata VT150N sólo 79.90 euros.

Otro buen ejemplo de radiadores puede ser este Jata, que además de emitir calor tanto por su parte frontal como por la superior, con un termostato regulable de temperatura y frontal cristal de seguridad. Se puede usar como un radiador de suelo normal o como radiador de mural (incluye patas y soportes). Amazon vuelve a ser la mejor opción del mercado para hacerte con este radiador, ya que en Yaysi te saldría por 89 euros, y en Telemana se iría hasta los 90 euros una vez sumados los correspondientes portes.

Radiador AEG RA 5521 sólo 70 euros.

En el caso de que busques un radiador para tener una temperatura agradable en el salón o tu dormitorio, entonces puede que este AEG te venga bien, ya que sus 3 niveles de potencia te dan el margen suficiente como para poder escoger la potencia que necesitas en cada momento (y la temperatura que busques, que puedes regular en su termostato). En Fnac y en Grooves Land se te iría hasta los 83-106 euros, así que ahora te puedes ahorrar un pico con esta oferta de Amazon.

  • Mira más modelos aquí: como en la categoría anterior, estos son sólo algunos de los modelos que te puedes encontrar con valoraciones de 4 estrellas o más y que sean vendidos y enviados por Amazon, por lo que tal vez te interese echarle un ojo a la lista completa de modelos que reúnen estas características.

Estufas eléctricas:

Estufa Orbegozo RMN 2050 sólo 64 euros.

Esta estufa Orbegozo cuenta con un elemento calefactor de Mica, que consigue emitir calor al poco rato de encenderlo. Además, con su termostato podrás escoger la temperatura que quieres en cada momento, pudiendo escoger dos opciones de potencia, 1000W o 2000W. Por lo general suele costar entre 70-77 euros en la mayoría de webs que lo tienen a la venta, así que Amazon es, nuevamente, la opción más barata.

Estufa Orbegozo BP 5005 sólo 23 euros.

Otra interesante opción a la hora de escoger una estufa de barras de cuarzo puede ser esta, también de la marca Orbegozo, con una potencia regulable en tres fases (400W, 800W y 1200W). Su sistema antivuelco y su asa de transporte la convierten en una estufa versátil para tener puesta por casa sin que tengas que preocuparte excesivamente por su consumo. PCComponentes le iguala el precio a Amazon, aunque con sus gastos de envío se queda en torno a los 28 euros, que es más o menos su precio medio.

Estufa Orbegozo PHF 50 sólo 24 euros.

Puede que a simple vista su diseño te despiste, pero esta estufa Orbegozo puede ser la solución ideal para poner en el balcón, la terraza o donde quieras tener la comodidad de estar calentit@ aunque te encuentres en el exterior de tu casa, ya que los 2000W de esta estufa no se quedarán cortos a la hora de combatir el frío. El precio de El Corte Inglés es de largo el mejor, ya que en la mayoría de tiendas suele rondar los 41-45 euros.

Estufa Orbegozo BP 3100 sólo 22 euros.

Ir al chollo

22.52

Por su parte, las estufas como esta Orbegozo son perfectas para tener en pequeñas estancias de casa donde pases gran parte del tiempo sin consumir demasiado, ya que sus 2 barras de cuarzo que ofrecen una potencia total de 800W te permitirá tener una buena temperatura ahí donde decidas ponerla. En Google Shopping puedes ver que su precio oscila entre los 26 y los 34 euros y aunque en Amazon está al mismo precio, sus plazos de envío oscilan entre las 2 y las 5 semanas, por lo que si no quieres esperar, te compensa más escoger el envío a tienda de MediaMarkt.

  • Mira más modelos aquí: por si en tu caso estás interesado en una estufa eléctrica y quieres investigar por tu cuenta por si encuentras alguna que se ajuste a tus necesidades, siempre escogiendo aquellas que tengan como mínimo 4 estrellas de valoración media.

Como te decíamos, esta es sólo una lista preliminar que iremos completando conforme nos vayamos encontrando con más chollos y buenas ofertas para que a la hora de escoger la solución de calefacción que más se adapte a tus necesidades, puedas ahorrarte un buen pellizco en aquello que se adecúe mejor a lo que busques.

Y no olvides que si quieres enterarte de las mejores ofertas y promociones que te traemos cada día al blog, nos puedes seguir en nuestro Facebook o suscribirte a nuestro servicio de alertas por Whatsapp.

8/11/2017 - 19:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(