¡Código descuento exclusivo! 20% de descuento en camisetas, cojines y cuadros en La Tostadora para San Valentín.

Camisetas La Tostadora baratas, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camisetas La Tostadora

¿Buscas regalos para San Valentín originales? Compra camisetas, cojines o cuadros aquí.

En alguna ocasión te hemos hablado en el Blog sobre La Tostadora, una web con originales y divertidos diseños de camisetas. Hoy volvemos a nombrarla ya que, pensando en San Valentín, les hemos pedido un descuento para nuestros seguidores, y nos han dado un 20% de descuento exclusivo en todos los artículos, entre los que no sólo encontrarás camisetas, sino también cojines y cuadros. En su web, y válido para todos sus clientes, verás que tienen un 15% de descuento, pero para los seguidores del Blog hemos conseguido que nos dieran un 5% a mayores.

Muchas veces los mejores regalos y los que más valoramos son los de este tipo; que nos hacen reír, son originales, y además son aquellos en los que no es necesario dejarse un dineral, así que si este año por el día de los enamorados quieres sorprender a tu pareja, quizás una camiseta como esta de Vale Por un Beso para ella, o la Ey Cupido aquí estoy para él sean el regalo perfecto. Personalmente, también me parece buena idea la del cojín, pues es algo que siempre estará en casa y lo verá a diario, por lo que será un detalle simpático del que nunca se olvidará.

Recuerda que el código de descuento exclusivo es aplicable en toda la web, no sólo en la sección de San Valentín en la que está enfocada esta promoción por ser en menos de 2 semanas, por lo que también podrás bucear por las siguientes categorías:

  • Regalos para mujer.
  • Regalos para hombre.
  • Regalos para bebé y niños.
  • Regalos de decoración.
  • Fundas para móviles.

Aplicar el descuento del que te hablábamos es realmente sencillo, pues sólo tendrás que seleccionar los artículos que quieras comprar, introducirlos en la cesta y una vez allí, pegar el siguiente código de descuento exclusivo en la casilla donde pone “tengo un cupón de descuento: CHOLLOS20

El envío será gratis si pides 3 artículos o más, en caso contrario el coste asciende a 5.70 euros. Además, admiten devoluciones o cambios siempre y cuando no excedas el plazo de 30 días.

Sólo nos queda indicarte que esta promoción sólo estará vigente hasta mañana día 3 de febrero a las 23:59 h, así que si crees que puedes aprovechar el cupón para hacerle el regalo de San Valentín a tu pareja, no lo demores demasiado, ¡Que la promoción se acaba!

2/02/2017 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(