¿Esperas un bebé? Crea tu propia Lista de Nacimiento en Amazon, gasta 300 euros y ahorra un 10%.

Lista de Nacimiento de Amazon, productos para bebés baratos, chollo

Lista de Nacimiento de Amazon

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: más de 50.000 artículos para bebé.
Descuento: 10% EXTRA.
Cupón de descuento: LISTA10
Dónde comprar: Clic para ir a la selección de artículos (Excluidos pañales y alimentación).

Últimamente estamos recibiendo bastantes correos vuestros preguntándonos sobre chollos para bebés de todo tipo de productos, desde contenedores para pañales o artículos de aseo, hasta sillas de paseo o de coche, así que además de los chollos que vamos publicando habitualmente, hemos pensado que quizá te resulte también útil conocer un poco más a fondo la funcionalidad Lista de Nacimiento de Amazon España, con la que podrás aprovecharte de una promoción consistente en un 10% de descuento en compras de más de 300 euros, algo que no te resultará complicado si acabas de tener o esperas un bebé. Si alcanzas los 600 euros de compra, el descuento será de un 15% utilizando el código  LISTA15.

¿Qué es una Lista de Nacimiento?

Pues una Lista de Nacimiento es lo más parecido a una lista de bodas que te puedas imaginar, pero obviamente enfocado a los recién nacidos. Su finalidad es simplificar la gestión de toooooodo lo que necesitas desde un primer momento para el nacimiento de tu nuev@ hij@ (¡enhorabuena, por cierto!), lo que sin duda te quitará una buena parte del estrés que suelen crear este tipo de situaciones, especialmente si sois primerizos.

Por ponerte un ejemplo, podrás encontrar artículos que te ayuden a preparar la parte previa al parto, como los que utilizarás en el hospital una vez ingresada tal que unas cómoda pantuflas, una toalla para sentarte en el coche si has roto aguas o un teléfono con una aplicación que te indique las contracciones para saber cuándo llega el momento. Para la fase posterior al parto puedes necesitar sujetadores de lactancia, compresas post-parto o crema para pezones o unas almohadillas protectoras para el pecho y, para el propio bebé, seguro que necesitarás toallitas húmedas, tijeras para uñas o una silla para el coche del grupo 0+ entre otras muchas cosas.

Podrás crear tantas Listas de Nacimiento como necesites y darles la visibilidad que creas oportuna, es decir, que las puedes hacer privadas para que sólo puedas consultarlas tú o bien compartirlas con quien desees o incluso hacerlas públicas. De esto mismo te hablo a continuación.

Entonces, ¿Qué ventajas me aporta la Lista de Nacimiento?

La primera ventaja que le encuentro a la Lista de Nacimiento es el hecho de que simplifica enormemente la tarea de recopilar todo lo que necesitamos para que tanto nuestro bebé como nosotros tengamos lo indispensable a todos los niveles necesarios: ropa, alimentos, higiene, etc y, como además la puedes consultar desde cualquier sitio en tu ordenador, móvil o tablet, en el momento en el que te venga algo a la cabeza simplemente lo añades y listo.

La segunda ventaja la proporciona el hecho de que la Lista de Nacimiento puede ser compartida, un detalle que te permitirá sin esfuerzo y con apenas un par de clicks, hacer saber a todos tus allegados qué es lo que necesitas para esta nueva etapa, lo cual te ayudará tanto a ti como a ellos evitar regalos duplicados o innecesarios y simplificará la tarea de elección a quienes vayan a hacerte un presente, pues podrán ver en la lista exactamente qué es lo que te hace falta.

Además, para hacerle todavía más fácil la toma de decisión a esos familiares o amigos que nunca saben qué regalar pero siempre quieren tener un detalle, puedes configurar la lista para admitir Cheques Regalo Amazon, lo cual te puede venir de perlas para comprar posteriormente cosas en las que en un primer momento no habías pensado.

¿Cómo creo una Lista de Nacimiento?

Crear una nueva lista es una tarea sencilla y gratuita, tan fácil como entrar en la sección Lista de Nacimiento de Amazon España, pulsar sobre el botón “Empezar” e introducir tus datos y la fecha de nacimiento estimada del bebé para darla de alta, pudiendo añadir cotitulares para que puedan administrar también la lista de productos necesarios. En esta primera página encontrarás también las opciones necesarias para determinar si la lista es privada o compartida e incluso preparar un pequeño mensaje de bienvenida para quienes accedan a tu lista.

¿Cómo consigo el descuento del 10%?

Con todo lo anterior claro, vamos a la parte que nos interesa que es la del ahorro, claro. Todo lo que debes saber es que debes ser usuario Prime (recuerda que puedes activar un mes de prueba gratis si todavía no lo has hecho) y, cuando tengas tu lista creada, deberás añadir artículos de esta selección hasta superar los 300 euros de importe (deben ser vendidos y enviados por Amazon) y, cuando vayas a realizar el pago, tendrás que aplicar el código LISTA10 para disfrutar de una rebaja del 10% sobre el importe.

Espero que te resulte útil y te permita llevar con algo más de calma esos días cercanos al nacimiento del peque en los que la sensación de no tenerlo todo bajo control nos dispara un poco más de lo normal los nervios, pero tranquil@, pasa rápido y lo vais a disfrutar como ninguna otra cosa ;)

1/10/2020 - 11:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(