¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Esponja para eliminar suciedad superficial SONAX Clay-Ball sólo 10.80 euros.

Esponja para eliminar suciedad superficial SONAX Clay-Ball barata, esponjas de limpieza baratas, ofertas para el automóvil, chollo

Esponja para eliminar suciedad superficial SONAX Clay-Ball

¿Buscas productos de limpieza para automóvil baratos? Compra esta esponja Sonax Clay-Ball aquí.

Hace unos días te hablaba de este limpiador de salpicaderos Maddox y para que tengas tu coche a punto por completo, ahora te traigo lo que en algunas tiendas llaman incluso «esponja milagrosa», esta SONAX Clay-Ball, que está rebajada en Amazon a 10.32 euros con envío gratis si eres Prime.

Sirve para eliminar, de forma segura y sin dañar la pintura, todas esas manchas de suciedad incrustada que no salen con un simple manguerazo o con cepillo. Por ejemplo, las de óxido, alquitrán, restos de pintura o aquellos insectos que se pegan a las rejillas del coche y no hay forma de que se despeguen.

¿Cómo es esta Sonax?

Se trata de una esponja en forma de bola, que elimina cualquier suciedad adherida a la superficie de tu coche o moto: resina, alquitrán, manchas de óxido e insectos… Todo ello, limpiando de forma práctica y cómoda sin rayar.

Sus valoraciones medias son de 4.5 sobre 5 estrellas, basadas en más de 300 reseñas de compradores. Te dejo una de ellas:

Lo compré porque notaba al tacto que la pintura del techo y alerón trasero estaban ásperos al tacto. Fácil aplicación, sin esfuerzo y rápidamente. Conseguí recuperar la suavidad de la pintura, también removió unas manchas de excrementos de pájaros 🐦, solo utilizo productos SONAX por calidad y protección de los acabados del coche.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 16 euros, lo mismo por lo que la venden en tiendas como carbon4us. En Sotel ronda los 22 euros. En Amazon ha rondado los 17 euros, aunque suele salir de oferta rondando estos 10 euros.

No es un descuentazo, pero si necesitas una esponja de este tipo, Amazon es el lugar más barato para comprarla, sobre todo si tenemos en cuenta que en el resto de tiendas vas a tener que pagar unos 4-5 euros de gastos de envío y que, si la buscas en gasolineras, te va a salir muchísimo más cara. Te dejo con un vídeo.

¿Quieres enterarte de todas las ofertas que publicamos en el Blog cada día? Puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar enterado al instante de todos los chollos.

10.80

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/04/2022 - 11:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(