¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 botes de espuma de afeitar Gillette SkinGuard sólo 10.47 euros.

Pack espuma de afeitar Gillette SkinGuard barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack espuma de afeitar Gillette SkinGuard.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra esta espuma Gillette aquí.

Afeitarse todos los días es algo que puede gustar más o menos, pero que hay que hacer irremediablemente (especialmente si trabajas cara al público). Y aquí está el debate de siempre, ¿maquinilla manual o eléctrica? La verdad es que hay motivos para defender a una y a otra, así que al final es más cuestión de gustos que otra cosa. Pero lo que sí o sí necesitas para afeitarte con una desechable es una buena espuma de afeitar que evite la irritación e hidrate la piel tanto antes como después del afeitado.

Por eso mismo te puede venir muy bien este chollo que me acabo de encontrar, y con el que te puedes llevar este pack de 6 botes de espuma de afeitar Gillette SkinGuard por sólo 10.47 euros. Los verás a este precio en Amazon España, alcanzado su precio mínimo histórico. Como siempre te digo en estos casos, los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te los compras formando parte de un pedido que alcance, como mínimo, los 29 euros de importe.

¿Cómo es esta espuma de afeitar Gillette SkinGuard?

Creo que todo el mundo coincidiremos en que Gillette es una de esas marcas que se asocian casi instintivamente al afeitado, rasurado y depilación, y seguramente si usas cuchillas manuales, hayas probado alguna de las de Gillette. En el caso de esta espuma de afeitar SkinGuard, por lo que he visto, está formulada para la protección de las pieles más sensibles y que precisamente son las que más sufren a la hora del afeitado.

Te lo digo porque esta espuma, además de estar dermatológicamente testada, cuenta con un toque de aloe vera que reduce la irritación después del afeitado, al mismo tiempo que facilita un deslizamiento más suave de la maquinilla sobre la piel de tu rostro. Está formulada con 0% de alcohol y sin colorantes y al tener este pack de 6 botes, puedes olvidarte de comprar más espuma en una buena temporada. Por lo general, la satisfacción de quienes la han comprado es muy alta, de que de 270 valoraciones se lleva una nota media de 4.3 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación:

Espectacular resultado el que ofrece la espuma junto con la maquinilla SkinGuard; tenía que esperar cuatro o cinco días para poder afeitarme sin irritarme la piel y ahora puedo afeitarme cada tres días sin problema alguno. Resultados espectaculares.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Como todo chollo en supermercado, el primero ahorro es que el consigues evitando tener que ir al supermercado cada dos por tres a comprar más botes cuando se te acabe el que estás usando. Y evidentemente, el otro viene en el bolsillo, ya que buscando esta misma espuma de afeitar en supermercados verías que por ejemplo en El Corte Inglés cada unidad se iría hasta los 3.49 euros (20.94 euros la media docena), precio que en Carrefour subiría hasta los 4.89 euros (con la promoción del 3×2, las unidades costarían 19.56 euros). En perfumerías y parafarmacias online como Notino o Dos Farma la verías a unos 2.99-3.40 euros, por lo que en ningún caso bajaría de los 18 euros el pack completo, muy lejos de este preciazo de Amazon.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

10.47

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/06/2021 - 11:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(