¡Código descuento! Estabilizador Gimbal Feiyu G6 sólo 132 euros.

Estabilizador Gimbal Feiyu Gimbal G6 barato. Ofertas en estabilizadores, estabilizadores baratos, chollo

Estabilizador Gimbal Feiyu Gimbal G6.

¿Buscas un estabilizador para tu cámara de acción? Compra éste aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: estabilizador Gimbal Feiyu G6
Cupón de descuento: 8D2397XU
Precio: 132.30 euros.
Enlace de compra: comprar estabilizador Gimbal Feiyu G6 aquí.

Vale que las cámaras de acción han sido una gran revolución para grabar en vídeo todo lo que se te pase por delante cuando vas de excursión, de viaje, en ruta o si simplemente te gusta experimentar grabando, editando y montando. Pero o tienes un pulso de cirujano o lo más probable es aunque la cámara cuente con un estabilizador óptico propio, “exagere” igualmente lo que para ti son movimientos naturales, produciendo una sensación bastante incómoda a la hora de visualizar los resultados que muchas veces causa hasta mareos. Por eso mismo, este estabilizador Gimbal Feiyu G6 que te puedes llevar por sólo 132.30 euros con envío gratis al aplicar el código de descuento 8D2397XU en el últilmo paso del proceso de compra, puede venirte como anillo al dedo, pues su misión es precisamente esa: eliminar cualquier tipo de vibración durante el proceso de grabación.

¿Cómo funciona este estabilizador?

Pues el Gimbal Feiyu G6 se sirve de varios sensores y un giroscopio que actúan directamente sobre los 3 servos situados sobre los 3 ejes de los que está provisto y en los que efectuamos cualquier movimento (x, y, z en matemáticas). Su misión es contrarrestar los movimientos que se produzcan en esos ejes generando uno igual pero en sentido contrario para mantener la cámara estable y libre de temblores. Quizá la forma más sencilla de entenderlo es con uno de mis GIFs preferidos:

Cardan gallina

La cabeza de la gallina sería el equivalente a la cámara y el cuerpo/cuello equivaldría a este gimbal, que actuando en contra de los movimientos que realicemos sobre la empuñadura, mantiene la cámara en el mismo sitio, con eso, evitaremos las habituales trepidaciones que se producen en una cámara a la hora de grabar a pulso y, especialmente, si la grabación la realizamos cuando hace mucho viento, a bordo de un vehículo o caminando.

En este caso el gimbal no pone huevos, pero tiene algunas mejoras sustanciales como el hecho de que dispone de conexión WiFi y Bluetooth, gracias a la cual puedes conectarlo a tu cámara de acción GoPro, siendo actualmente compatible con las series 3, 4, 5 o 6, aunque también lo será en breves con la reciente GoPro Hero 7 gracias a una actualización de firmware que, según nos cuenta el fabricante, está a punto de caer. Del mismo modo, es compatible con la Yi 4K, Sony RX0 y cámaras de acción similares, siempre que no tengan una altura superior a 44,7 milímetros pues es el máximo admitido por el soporte.

En la zona superior de la empuñadura encontramos 3 botones que nos permiten cambiar el modo de grabación (vídeo/foto/timelapse) y realizar fotos o vídeos de una forma cómoda, sin que tengamos que tocar la cámara para nada. Además, en su interior alberga una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta 12 horas, así que creo que resultará bastante complicado quedarse tirado en pleno uso, pues da para más de una jornada de grabación, pero es que además es capaz de suministrar también energía a tu cámara de acción, así que te ahorras al mismo tiempo el cargar con baterías extra para tu cámara.

Por lo demás, hay que destacar que el estabilizador se acompaña de un cómodo estuche y de una funda para poder guardarlo y transportarlo sin que se dañe.

Si le echas un vistazo por encima a las valoraciones que tiene este gimbal quizá te lleves un chasco, pero si las lees con detenimiento verás que salvo una en la que parece que le ha debido llegar defectuosa, algo que forma parte de la estadística en cualquier marca, las otras que no lo valoran con más de 3 estrellas se deben a que no es compatible con la GoPro Hero 7, algo que como te he comentado antes, se solucionará en los próximos días según nos ha informado el fabricante, a través de una actualización del firmware del gimbal (es decir, del software interno que hace que el gimbal funcione), así que no hay que preocuparse por nada.

Recuerda que para llevártela al precio que te indicamos en lugar de los 189 euros que cuesta actualmente, tienes que utilizar el código de descuento 8D2397XU cuando vayas a formalizar la compra.

Te dejo con un vídeo en el que puedes verla en acción para que comprendas cómo funciona y lo sencillo que resulta su manejo:

29/10/2018 - 17:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(