¡Precio mínimo histórico! Base de carga Energizer para dos mandos de Play 4 sólo 11.99 euros.

Base de carga Energizer para dos mandos de Playstation 4 barata, bases de carga Dualshock baratas, chollo

Base de carga Energizer para dos mandos de Playstation 4

¿Buscas bases de carga para mandos de Play 4 baratas? Compra esta Energizer aquí.

Una base de carga es un elemento prácticamente imprescindible si tienes una consola, porque pocas cosas hay más frustrantes que quedarse sin batería mientras juegas, y si ya es en el competitivo online…ni te cuento el cabreo que puedes llegar a agarrar.

Siempre lo ideal es tener dos mandos, para ir cambiando entre uno y otro y garantizar que no te va a pasar eso, y cuando juegas con uno el otro lo tienes cargando en una base de carga como esta Energizer, que está disponible en Amazon España por tan sólo 11.99 euros, un gran precio sin ninguna duda, mínimo histórico de hecho. Si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros te ahorras los gastos de envío.

El precio de referencia en Amazon de este cargador es de 19.99 euros (su precio de venta habitual), que es su precio de venta en Fnac, en Game y en MediaMarkt. En Tel2U se va hasta los 23.30 euros y en PCComponentes está a 16.99 euros + envío, con lo que se quedaría rondando los 20 euros. El precio de Amazon está realmente bien para un periférico tan útil como este.

El 79% de las 62 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, así que la satisfacción es la nota general entre los que ya lo han comprado. Te dejo aquí un ejemplo:

Cumple perfectamente con su función, llevo 2 años con él y perfecto. Ningún problema de nada, ni conectores ni nada. Merece la pena la inversión porque así puedes liberar un USB de la PS4 y poner un periférico y unos auriculares wireless por ejemplo como es mi caso mientras cargas los mandos, o simplemente usarlo a modo para tener los mandos recogidos además de cargando a su vez.

No se puede expresar mejor la utilidad de la estación de carga. Las luces LED te indicarán el estado de carga de tus mandos. Espero que te vengan muy bien y que llegues a tiempo para conseguir la base a su mínimo histórico. Si estás en nuestro canal de Telegram siempre estarás enterado al instante de todo lo que se publique.

19/03/2019 - 14:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(