¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Estación meteorológica Bresser ClimaTemp XXL sólo 49.99 euros. 61% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Estación meteorológica Bresser ClimaTemp XXL sólo 49.99 euros. 61% de descuento.

Estación meteorológica Bresser ClimaTemp XXL

¿Buscas estaciones meteorológicas baratas? Compra esta Bresser aquí.

49.99

Ir al chollo

Si te gusta tener el clima ‘controlado’, te encantará esta buena oferta de Amazon España, que iguala la de la web oficial de Bresser para esta estación meteorológica Bresser ClimaTemp XXL, dejándola en tan sólo 49.99 euros, con stock en el caso de Amazon, además de envío gratis.

Una gran oportunidad de conseguir una completa estación, con funciones de termómetro, higrómetro, anemómetro y pluviómetro. Aprovecha antes de que le suban el precio o antes de que se agote el stock y llévatela con su mejor rebaja de siempre.

¿Cómo es esta estación meteorológica?

Esta Bresser ClimaTemp XXL cuenta con una gran pantalla LCD con marco de un aspecto de madera noble. En la pantalla verás con toda claridad, además de la hora y día, información sobre la temperatura, la humedad del aire, las precipitaciones, la presión atmosférica (con tendencia de presión de aire) y el viento. Las precipitaciones se indican en mm para las últimas 24 horas, así como para los últimos 30 días. Las indicaciones sobre el viento se dividen en fuerza del viento (escala 1-12), velocidad del viento en km/h, sensación térmica en C°/F°, dirección del viento y ráfagas de viento.

Además, el sensor integrado ofrecerá datos de temperatura interior y humedad relativa (%). Asimismo, cuenta con indicador de fase lunar e indicador de tendencia meteorológica simbólica (24 horas). Cuenta también con función de alarma integrada. Para alcanzar todas estas mediciones, se incluye en la caja, además de la base, termómetro/higrómetro, y pluviómetro/anemómetro.

La base funciona con 4 pilas AA, no incluidas, mientras que el termómetro/higrómetro funciona con 2 pilas AA, tampoco incluidas. Asimismo, se incluyen accesorios de montaje e instrucciones de manejo. En la página oficial de Bresser tienes acceso a dichas instrucciones, por si necesitas echarles un vistazo. Cuenta también con un dispositivo para colgarla en la pared y con pie desplegable.

¿Cuánto te ahorras?

No aparece precio de referencia en Amazon, aunque en todo el mes de enero ha estado a la venta a 129 euros, que es precisamente su precio oficial en Bresser. A 129 euros la veo también en Aire Libre y en Worten. En Telescopio Manía está a 119 euros, mientras que en PCComponentes aparece a 110 euros. Aprovecha la oferta de Amazon mientras dure, pues es inusual y muy buena.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

1/02/2022 - 18:30

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(