¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Estación meteorológica inalámbrica National Geographic sólo 49 euros. Te ahorras 40 euros.

¡¡Chollo!! Estación meteorológica inalámbrica National Geographic sólo 49 euros. Te ahorras 40 euros.

Estación meteorológica inalámbrica National Geographic

¿Buscas estaciones meteorológicas baratas? Compra esta National Geographic aquí.

49.59

Ir al chollo

Saber qué tiempo hace y, sobre todo, qué tiempo va a hacer. Sigue siendo una ‘manía’ del ser humano tener controlado el tiempo, y con una estación meteorológica podrás llevar cuenta de qué tiempo hace (y hará) a cada momento. Además de proveerte de información te quedará muy bien como elemento decorativo en el lugar donde decidas ponerlo.

Porque no cabe duda de que esta estación meteorológica inalámbrica National Geographic es muy vistosa, y más aún sabiendo que puede mostrar los avisos en 256 colores distintos. Está a su mejor precio en mucho tiempo en Amazon España, con envío gratis, así que es una gran oportunidad para conseguirla con una muy buena rebaja.

¿Cómo es esta estación meteorológica?

Como ves en las fotos, estéticamente es una chulada, siendo un dispositivo fino y elegante, de 14 centímetros de alto y tan sólo 6 centímetros de ancho. El display LCD muestra cifras muy claras y nítidas, y poder ponerlas en tantos colores distintos le da un plus más en cuanto a estética.

Esta estación está acompañada de una sensor de presión atmosférica, capaz de calcular la previsión meteorológica de las 12 próximas horas. El sensor exterior mide de forma fiable la temperatura exterior y la transmite a la estación base a través de una señal de radio.

Además de su función meteorológica, también cumple funciones como reloj despertador, como indicador de datos como la humedad exterior e interior y de la cantidad de lluvia caída. Para el uso de la estación es necesario de 2 pilas AA, mientras que para el sensor exterior hará falta una pila de botón tipo CR2032.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 89.90 euros, y ese es su precio oficial en Bresser, distribuidor de esta estación National Geographic. Su precio en tiendas como Sprinter, Fnac o Home & Garden está entre los 65.50 y 74.90 euros. El precio actual de Amazon es una muy buena rebaja, que quizá no dure demasiado.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

23/07/2021 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(