¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Estantería modular de 10 cajones Songmics sólo 33.09 euros.

Estantería modular de 10 cajones Songmics barata, estanterías baratas, ofertas hogar, chollo

Estantería modular de 10 cajones Songmics

¿Buscas estanterías de marca baratas? Compra esta Songmics aquí.

En todas las casas viene bien contar con algo más de espacio para almacenaje, tanto para juguetes como para zapatos, herramientas o lo que se te ocurra, pero lo que es prácticamente seguro es que tienes algún hueco en el que te vendría bien contar con esta estantería modular Songmics de 10 cajones. Además puedes partirla a la mitad y así usarla en varias estancias.

Si te interesa, ahora mismo la tienes en Amazon rebajada a sólo 33.09 euros, muy cerca de su precio mínimo histórico y con un descuento de 28 euros sobre su precio oficial. Además, tiene los gastos de envío gratis a la puerta de casa, que en un producto así que no es fácil de trasportar, siempre se agradece.

¿Cómo es esta estantería?

En Amazon le llaman estantería y no vamos a llevarles la contraria, pero yo más bien me referiría a ella como una cajonera plástica y con un diseño mucho más elegante que las habituales. Está diseñada para aprovechar el espacio desde el suelo, con estantes apilables y personalizables discretos para colocar en cualquier estancia.

Incluye un mazo, que será lo único que necesites para montarla e instrucciones para que puedas montar los bloques como más te guste.

La estantería se compone de un marco metálico resistente y láminas de plástico impermeables y fáciles de limpiar y para que te hagas una idea, las medidas de cada cajón son de 40 x 30 x 17 cm (Largo x Ancho x Alto) y soportan hasta 10 kilos (aproximadamente una capacidad de hasta 30 pares de zapatos si lo quieres para este fin), aunque si quieres almacenar objetos más grandes, puedes combinar varios estantes.

Definitivamente, parece una buena solución para guardar objetos de cualquier tipo y sobre todo si tenemos en cuenta las buenas valoraciones que acumula en Amazon, ya que desde luego que a sus compradores les ha resultado útil. Te dejo uno de sus comentarios:

Me ha llegado en un día, producto tal y como se describe. Fácil montaje, no tiene ningún misterio. los «espacios» son grandes, me los esperaba más pequeños. En mi caso, en vez de abrir las puertas hacía arriba he decidido abrirlas hacia abajo así que simplemente le di la vuelta una vez montado. Encantada con la compra 100%. Lo recomiendo.

En Amazon marca un precio de referencia de 48 euros, pero en la web oficial de la marca he visto que en realidad, aunque lo venden a través de Amazon, marcaban un precio oficial de 61 euros, rebajado ahora mismo a 48. Definitivamente, 33.09 euros es una buena oferta para un armario tan versátil y recomendado por sus compradores.

¿Te gustaría enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todo lo que publicamos al instante.

33.09

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/09/2021 - 10:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(