¿Buscas un chollo?

¡Costa tropical! Noche en hotel 4* con desayuno, cava, bombones y estancia de 2 niños gratis desde 58 euros/persona. Cancelación flexible. Admiten mascotas gratis.

Hotel Almuñécar barato, hoteles baratos, ofertas en viajes, chollo

Hotel Almuñécar

¿Buscas escapadas baratas? Haz tu reserva aquí

Las familias con más de un hijo tenemos complicado encontrar buenas ofertas en viajes. Por eso, teniendo en cuenta que tengo mellis, te puedes imaginar lo que me gusta publicar chollos como esta escapada que he visto en Traventia, con la estancia de 2 niños gratis y un descuentazo si comparamos lo que te cuesta una reserva con otras webs como Booking (más adelante te dejo un ejemplo).

Puedes hacer una escapada de 1 a 10 noches a un fantástico hotel 4*(aunque es como un apartamento) con desayuno en la Costa Tropical, en los jardines de la Isla del Ocio “Declarada de Interés Turístico” y desde sólo 58 euros por persona y con la estancia de 2 niños gratis. ¡Te lo cuento todo!

¿Qué incluye esta escapada a Almuñecar?

  • Estancia en el Hotel Suites Albayzin Del Mar 4* durante las noches seleccionadas.
  • Desayuno incluido (por un suplemento, puedes elegir media pensión o pensión completa).
  • Suites 2 dormitorios dobles independientes; baño completo, cocina independiente completamente equipada, salón comedor y terraza con vistas.
  • Cava y bombones en la habitación.
  • Estancia de 2 niños gratis menores de 14 años y en el mismo régimen que los adultos. En caso de Más de 2 niños menores de 14 años, se aplica un 50% de descuento.
  • Política de Cancelación flexible hasta unos días antes de la entrada.
  • Se admiten mascotas sin coste adicional (Excluidas razas “potencialmente peligrosas”).

¿En qué hotel voy a alojarme?

El hotel será el Hotel Suites Albayzin del Mar de Almuñécar, a menos de diez minutos a pie de Acuario de Almuñécar y del Acueducto romano de Almuñecar, así que no sólo vais a tomar el sol, sino que tenéis planazos en familia muy cerca, ya que incluso el Balcón de Europa está a unos 22km.

Cuenta con 71 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina, además de tener WiFi, balcón y pequeños detalles como pueden ser hasta una arrocera.

Entre sus instalaciones de ocio, verás piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. También hay restaurante, snack-bar y bar lounge en la piscina.

El parking es de pago.

¿Es una buena oferta?

Voy a dejarte un ejemplo para que lo compruebes tú mismo. La estancia de 2 noches para 2 adultos y 2 niños de 8 años entre el 26 y el 28 de junio, con alojamiento en suite de 2 dormitorios, desayuno y cancelación flexible salen en traventia por 353.67 euros.

precio más bajo hotel almuñecar traventia

En booking, la misma reserva sale por 480 euros.

hotel almuñecar reserva con booking

Reservando con Traventia te ahorras 127 euros y en sólo 2 noches.

Te dejo para que hagas tu reserva, pero primero puedes ver algunos de los paisajes de esta zona en un vídeo al final del post y además te recuerdo que puedes recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

8/06/2023 - 14:56

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(