¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Set de 2 Esteras de playa Outsunny plegables y con bolsa de transporte sólo 39.99 euros.

Esterillas de playa Outsunny baratas, tumponas plegables baratas, ofertas hogar y jardín, chollo

Esterillas de playa Outsunny

¿Buscas esterillas de playa baratas? Compra este set de 2 Outsunny aquí

Dicen que no te haces mayor hasta ese momento en el que vas a la playa y dejas de lado el tumbarte en la arena sobre la toalla, para sentarte en una silla. Pues si ha llegado el momento, te gustará saber que el chollo que te traigo, además de ser mucho más de ligero y compacto de transportar, te va a resultar un punto medio muy cómodo entre silla y toalla.

Te hablo de este pack con 2 esterillas de playa plegables y ajustables Outsunny, que ahora mismo están rebajadas en Amazon a sólo 39.99 euros y con los gastos de envío gratis. Te lo estarías llevando con un 43% de descuento sobre su precio en otras tiendas y al venir 2 unidades, tú y tu pareja para tomar el sol no tendréis que pelearos por ellas.

¿Cómo son estas Outsunny?

En este pack vas a encontrarte con un conjunto de 2 esterillas de playa perfectas para disfrutar del sol en la playa, la piscina o en tu terraza y compactas, para que te las puedas llevar colgadas tipo bolso o a tus viajes sin ocupar espacio.

Con ellas vas a disfrutar de un descanso con un soporte cómodo similar al de una tumbona, pero sin los inconvenientes de lo que ocupan y pesan.

Su respaldo es respaldo reclinable en 5 posiciones, para que puedas desde leer hasta echarte una siesta, pero debes tener en cuenta que aunque estas tumbonas son resistentes a roturas, rayos UV y cuentan con un marco de acero, el respaldo se recomienda para un máximo de unos 80 kilos.

Las tumbonas son plegables y portátiles, contando con una bolsa incluida para su transporte.

Sus medidas son de 124x53x37.50cm, rebajándose plegadas a 50x53x4cm y no requieren montaje.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de este pack de 2 tumbonas es de 69.99 euros, como verás en la web de Aosom, aunque ahora mismo están rebajadas a 47.99 euros más envío. En Sprinter las tienen de oferta a 49.99 euros, al mismo precio que en BricoInn.

Con esta oferta te las llevas con un descuento de 30 euros y los gastos de envío y devolución gratis.

¿Quieres enterarte al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog al momento? Sólo tienes que unirte a nuestro canal de Telegram.

39.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/05/2022 - 12:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(