¡¡Chollo!! Esterilizador eléctrico Philips Avent SCF284/02 sólo 39 euros.

Esterilizador eléctrico Philips Avent SCF28402 barato, esterilizadores baratos, ofertas para bebes chollo

Esterilizador eléctrico Philips Avent SCF28402

Si tienes un bebé en casa estoy segura de que tus prioridades han cambiado y de que ahora todo gira en torno a él. Para ello estarás extremando cualquier precaución que evite infecciones y otros pequeños sustos y por eso te puede venir genial este esterilizador eléctrico Philips Avent SCF284/02 que hemos localizado en Amazon Francia por sólo 39.78 euros una vez incluidos los gastos de envío.

Sobre este esterilizador:

Hablamos de un esterilizador a vapor eléctrico que tiene un tamaño ajustable para ocupar el mínimo espacio en tu cocina y también para adaptarse al tamaño de los objetos que desees esterilizar. En realidad es un verdadero 3 en 1 porque tiene tres configuraciones. En el tamaño pequeño podrás esterilizar juguetes, en el mediano extractores de leche, platos, cuchillos y tenedores y en el grande hasta 6 biberones de 330 ml a la vez.

Se adapta tanto a biberones de cuello ancho como estrecho y funciona en un ciclo de 6 minutos que además tiene desconexión automática. Esto significa que una vez que acaba la esterilización el dispositivo se desconecta automáticamente, garantizando una mayor seguridad y reduciendo el consumo de energía. Con todo es capaz de eliminar un 99.9% de los gérmenes dañinos y su contenido se mantendrá esterilizado 24 horas siempre y cuando no se abra la tapa.

Sobre su precio:

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado este mismo esterilizador en Amazon España a 65.99 euros, en Worten superando los 79 euros y en PromoFarma a 60 euros a los que todavía tendremos que añadir los gastos de envío. Recuerda que nosotros hemos añadido los gastos de envío desde Francia así que no tendrías que sumar nada más para tenerlo ya en casa.

Te dejo con un vídeo para que veas este esterilizador con algo más de detalle porque la verdad es que tiene muy buena pinta. Y si quieres ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos no olvides unirte a nuestro canal de Telegram donde los compartiremos contigo en tiempo real.

12/11/2019 - 12:43

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jglopez_88@hotmail.com comentó:

    Resumen del pedido
    artículos:36,29 EUR
    Entrega:9,63 EUR
    Cantidad total :45,92 EUR
    El pedido total incluye IVA. Ver los detalles.
    no se como lo poneis por 39€ a mi me sale mas caro incluso haciendome prime 30 dias

    13 noviembre - 10:10
    • Eva Luna comentó:

      Buenos días,

      me temo que es porque ha subido de precio desde que lo publicamos. Ayer estaba a 29.90€ + envío, de ahí que se quedase a 39 euros. Hoy ha subido cinco euros algo que repercute en el precio final.

      Si no quieres llegar tarde a nuestros próximos chollos te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram donde compartiremos contigo todas nuestras publicaciones en tiempo real.

      13 noviembre - 12:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(