¿Cuánto tiempo pasas en pie realizando tareas tan cotidianas como cocinar o planchar? ¿Te lo habías planteado alguna vez? Yo la verdad es que no, pero ha sido encontrar este chollo y si me pongo a echar cálculos, la verdad es que más tiempo del que me gustaría… y eso es lo que me ha hecho pensar en que tal vez este «invento» que desconocía totalmente pueda tener bastante sentido, especialmente después de ver que la esterilla con 42 opiniones tiene una media de 4.6 sobre 5, es decir, que funciona. Y además está rebajada de 35 euros a sólo 7.11 euros, así que por menos de 10 euros, ¿por qué no darle una oportunidad?
¿Y qué dices que hace esta esterilla antifatiga?
Precisamente esa fue la primera pregunta que me hice. Y es que aunque el nombre pueda resultar bastante obvio e ignorantes como yo puedan pensar que es para dormir o para sentarse, lo cierto es que engaña un poco y es una esterilla para estar de pie sobre ella.
El concepto es tan simple como eficaz: una base de plástico PVC con relleno de espuma de poliuretano y una capa de caucho-butadieno que da como resultado una plancha ligera pero muy duradera y con cierto acolchado que es precisamente lo que contribuye a que a la hora de poner los pies sobre ella, mulla y se adapte al contorno de los pies cual colchón viscoelástico, reduciendo así la presión en las piernas, descansándolas y repartiendo de manera más uniforme el peso del cuerpo.
En resumen, la alfombrilla es como el palo del Chupa Chups o de la escoba: algo muy obvio e igual de útil pero que si no te planteas porque te dejas ir con la inercia del día a día, jamás llegarías a la conclusión de que puede ser un inventazo.
La esterilla tiene unas dimensiones de 50.8×81.2cm, con bordes biselados y una base antideslizante para tener la seguridad de que no se va a mover aunque nos movamos sobre ella, evitando resbalones y tropiezos accidentales. La superficie es también antideslizante y se limpia de forma fácil y rápida.
¿Cuánto te ahorras con la oferta?
Dado que la marca Amazon Commercial es propia de Amazon y no se vende en otras tiendas, la única comparativa 100% exacta que podemos realizar en este caso es contra los otros colores en los que está disponible, costando 32 euros en azul y 34 euros en negro. Pero también podemos decir que hasta esta fecha, su precio se ha movido en los 35.51 euros y sólo ha llegado a su mejor precio de 18.65 euros en una oferta Flash el pasado 13 de octubre.
Pero si nos vamos a marcas más conocidas, nos encontramos por ejemplo con esta Kensington que cuesta cerca de 80 euros, o esta otra de Cablematic que cuesta 47 euros, así que el chollo es bastante potente. ¿Merece la pena seguir con las piernas cansadas por menos de 10 euros? Yo ya he pedido la mía.
Anónimo comentó:
Hola,
Acabo de acceder al enlace y está en preventa a 34 €.
Se ha debido agotar.
Un saludo
Javi Díaz comentó:
Hola,
efectivamente se había agotado, ya la hemos marcado como expirada. Gracias por el aviso!
Un saludo.