¡Precio mínimo histórico! Esterilla Reebok sólo 9.28 euros. 53% de descuento.

Esterilla Reebok barata, material deportivo barato, ofertas en deporte chollo

Esterilla Reebok

¿Buscas material deportivo barato? Compra esta esterilla Reebok aquí.

Ya te dije que últimamente me estoy tomando el deporte muy en serio, de hecho mi entrenadora está empeñada en convertirme en una espartana de esas que van a carreras con barro y acaban ensangrentadas pero bueno… eso todavía está por ver. El tema es que de vez en cuando también intento hacer algún ejercicio o estiramiento en casa y creo que es importante utilizar los materiales adecuados para ello. Por eso me he interesado por esta esterilla Reebok que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 9.28 euros, un muy buen precio.

Sobre esta esterilla:

Dicen de ella que es una esterilla de yoga y, desde luego, es ideal para esta práctica o para pilates pero también para muchas otras. Y es que te resultará muy cómoda para realizar prácticamente cualquier tipo de estiramiento y también otros ejercicios como la plancha, saltos, sentadillas, rotaciones… Seguro que se te ocurren un montón de variedades para realizar sobre esta esterilla y lo más importante es que las podrás llevar a cabo de una forma cómoda porque tiene 4 mm de espesor y eso significa que ofrece una gran amortiguación a la vez que un sólido contacto con el suelo.

Consigue el equilibrio perfecto entre comodidad y estabilidad, tiene una textura antideslizante e incluso es capaz de aumentar su adherencia en las posturas más exigentes. Es ligera y compacta, se enrolla para facilitar su transporte y tiene unas dimensiones de 173 x 61 cm.

Sobre su precio:

Hemos visto esta misma esterilla, aunque en otro color, en GiveMeFit a 19.95 euros, que es su precio de referencia, mientras que en Amazon ha llegado a estar a 17 euros. Esto nos permite hablar de un 53% de descuento que nos permite conseguir esta esterilla a muy buen precio. Recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar esta esterilla es que su envío está previsto para dentro de entre 2 y 4 semanas. Si no tienes prisa por ella creo que valdrá la pena la espera a cambio de poder conseguirla a este precio y además si durante este tiempo cambias de idea podrás cancelar tu pedido sin ninguna dificultad.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

4/10/2019 - 11:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(