¡¡Chollo!! Esterilla Reebok Yoga Mat sólo 12.81 euros. 49% de descuento.

Esterilla Reebok Yoga Mat barata, esterillas baratas, chollo

Esterilla Reebok Yoga Mat

¿Buscas esterillas baratas? Compra esta Reebok Yoga Mat aquí.

Hay que hacer ejercicio. Yo me lo digo todos los días, pero raras veces me hago caso. A ver si con esta esterilla Reebok me animo un poco más y, además de salir a correr, hago algo en casa.

El precio invita, sólo 12.81 euros en Amazon España, muy cercano a su precio mínimo histórico. Las opiniones son buenas además, así que para la saca. Si eres miembro Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, te ahorras los gastos de envío. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que marca Amazon es de 23 euros, y es el que coincide con Fitness Digital, una web especializada que aporta datos fiables. En otras como Just Athlete o Pure Fitness está por 22.72 y 18 euros respectivamente. En la página oficial de Reebok puedes ver que venden una similar por 24.95 euros. El precio de Amazon supone una rebaja del 49%, nada mal en un artículo deportivo de primera marca, como es el caso de Reebok.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Hay 14 opiniones registradas y la mayor parte de ellas son excelentes. Aquí te dejo un par de ejemplos:

Buena esterilla, la utilizo para pilates, no te escurres como en las baratas.

 

La calidad es buena para el precio que tiene. No resbala y tiene la ventaja de tener dos agujeros para poder colgar de la pared, ideal para practicar yoga en casa.

Características.

Sus dimensiones son de 173cm de largo y 61cm de ancho, con un grosor de 0.4 cm. Cuenta con capa antideslizante de gomaespuma y es ideal para practicar yoga o pilates. Los ojos integrados se pueden usar para colgar el tapete, pero la puedes enrollar y colocarla en cualquier sitio sin que apenas moleste.

Seguro que te vendrá muy bien, como a mi. Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos que vamos viendo y publicando.

 

29/08/2019 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(