¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Esterilla reversible Reebok sólo 12.95 euros. 60% de descuento.

Esterilla reversible Reebok barata, colchonetas baratas, ofertas en material deportivo chollo

Esterilla reversible Reebok

¿Buscas material deportivo barato? Compra esta esterilla reversible Reebok aquí.

Mi madre se ha apuntado a pilates y me ha pedido que le encuentre alguna esterilla a precio de chollo, y como no puedo desobedecerla, me he puesto manos a la obra. Así he llegado hasta esta esterilla reversible Reebok que está disponible en Amazon con el 60% de descuento. Se queda a sólo 12.95 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es esta esterilla?

Hablamos de una esterilla que será ideal para yoga o pilates pero que también podremos utilizar para estirar antes y después de entrenar o para hacer ciertos ejercicios de suelo. Se trata de una esterilla reversible, lo que significa que la podremos usar por ambas caras, y cuyo grosor de 4 mm asegura una buena amortiguación. La colchoneta mide 173 x 61 cm, tiene una superficie antideslizante y es muy fácil de limpiar.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto esta esterilla en la web de Reebok con un precio de venta recomendado de 33 euros, mientras que en Just Athlete está disponible por 31 euros. Es verdad que en Depor Village también está disponible a 12.95 euros pero en su caso tendríamos que sumar los gastos de envío mientras que en Amazon el envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. El resumen es que la podemos comprar con el 60% de descuento, una muy buena rebaja.

La verdad que tiene muy buena pinta y un precio realmente interesante, así que ya tengo esterilla para mi madre (y creo que para mí). Ahora te dejo que le eches un vistazo porque creo que te puede ir genial tanto para clases dirigidas como para entrenar en casa.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/09/2021 - 10:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(