¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR THE NORTH FACE

Descubre los estilos veraniegos The North Face que tenemos para ti.

Estilos veraniegos The North Face, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Estilos veraniegos The North Face

Aunque con las temperaturas que estamos teniendo en algunas ciudades parezca mentira que no haya empezado ya, falta poco más de un mes para que comience el verano. Y, como desde The North Face sabemos que es la época del año de la que más nos gusta disfrutar y en la que más tiempo pasamos al aire libre, hemos diseñado una interesante variedad de estilos veraniegos para que saques el máximo partido posible a esta temporada y sobre los que podrás conseguir un 10% de descuento, como te explicaremos más abajo. Aquí puedes ver nuestras prendas estivales para cada miembro de la familia:

Queremos que puedas vestirte de The North Face desde la cabeza hasta los pies, y por eso entre estas prendas encontrarás desde sandalias hasta chaquetas, pasando por pantalones cortos, camisetas y accesorios como bolsas y mochilas. Para que te puedas hacer una idea de todo lo que tenemos para ti, te dejo con una pequeña muestra de algunas de nuestras prendas más populares:

Camiseta The North Face Easy para niños.

Esta camiseta de corte recto tiene un estampado al agua en la parte delantera, ha sido fabricada en puro algodón y pensada para acompañar a los niños en todas sus aventuras. La tenemos disponible en cuatro colores diferentes.

Gorra The North Face para niños.

Además de favorecidos estarán protegidos del sol gracias a esta gorra de camionero que tiene una tira ajustable en la parte trasera para acompañarles en distintas etapas de su crecimiento. También está disponible en color negro.

Pantalón corte The North Face Essentials.

Perfecto para correr y para entrenamientos al aire libre. Tiene una tecnología de secado rápido que absorbe la humedad, fibras elásticas que favorecen el ajuste y un corte recto con el que, además de verte favorecida, te sentirás cómoda.

Mochila The North Face Base Camp.

Una mochila redonda hecha con materiales reciclados, repelente al agua por si te sorprende la lluvia y con varios compartimentos de organización para todas tus pertenencias. También está disponible en blanco y en negro.

Camiseta The North Face Easy.

Una camiseta perfecta para vestir a diario en los días de calor o para llevar en tus actividades al aire libre y rutas de senderismo. Tiene un corte recto, está confeccionada en 100% algodón y disponible en tres colores diferentes.

Sandalias The North Face Skeena.

Versátiles, cómodas y fabricadas en materiales reciclados. Estas sandalias tienen tiras de velcro ajustables, una suela adherente y una gran transpirabilidad. Puedes elegir entre los 4 colores en los que están disponibles.

Anorak The North Face Cyclone.

Con un tejido duradero, resistente al viento y antidesgarro. Tiene un corte holgado, capucha ajustable, protección solar UPF 40+ y una cremallera de un cuarto para facilitar su puesta. También está disponible en cuatro colores diferentes.

Pantalón corto The North Face Mountain Athletics.

Pensado para tus entrenamientos y para tus rutas de senderismo, este pantalón es especialmente ligero y transpirable. Cuenta con la tecnología FlashDry™ que absorbe la humedad y permite que se seque rápidamente.

Como te decíamos, una más que interesante variedad de prendas pensadas para el verano y además para toda la familia, ya que tenemos estilos veraniegos para hombre, mujer y niño. Además en nuestra tienda el envío es gratis a partir de 50 euros de compra y ofrecemos 60 días para realizar devoluciones gratis y que no tengas prisa en probarte tus compras. Pero no todo queda aquí…

¿Todavía no conoces el Explore Pass?

En The North Face queremos premiar tu fidelidad y por eso te invitamos a unirte al XPLR PASS, una comunidad exclusiva que nunca deja de explorar. Te puedes registrar de forma totalmente gratuita y, en cuanto lo hagas, podrás disfrutar de un 10% de descuento en tu primer pedido si supera los 100 euros, entrega exprés gratuita en todos tus pedidos, un regalo especial por el día de tu cumpleaños, acceso anticipado a productos y eventos y concursos en los que solo los miembros XPLR PASS podrán participar. No lo pienses más y regístrate aquí para ser uno de nuestros socios exclusivos.

Y hasta aquí lo que queríamos contarte hoy desde The North Face. Esperamos que disfrutes de los estilos veraniegos que hemos diseñado especialmente para ti, que vayas haciendo sitio en tu armario para ellos y que tengas un verano divertido, aventurero y lleno de historias por explorar.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares