¡¡Chollo!! Estimulador de clítoris Satisfyer 1 Next Generation sólo 13.50 euros.

Estimulador de clítoris Satisfyer 1 Next Generation barato, juguetes sexuales baratos, ofertas para ti chollo

Estimulador de clítoris Satisfyer 1 Next Generation

No cabe duda de que el Satisfyer ha sido toda una revolución en cuanto a juguetes sexuales se refiere. Fue uno de los regalos más buscados en las navidades pasadas y -según me dice una amiga- la mejor compañía durante el tiempo que duró el confinamiento. Así que hoy vengo a presentarte el estimulador de clítoris Satisfyer 1 Next Generation que hemos localizado en Amazon España por sólo 13.50 euros, un muy buen precio.

En cierto modo podemos decir que es el antecesor del famoso Satisfyer que hemos publicado otras veces y que, por cierto, ahora está disponible rondando los 30 euros. Pero según he estado leyendo (y es que me estoy volviendo una erudita en esto de los juguetes sexuales) no tiene mucho que envidiarle, veamos por qué.

¿Cómo funciona este Satisfyer?

Hablamos de un estimulador de clítoris que funciona utilizando ondas de presión sin contacto directo. Tiene 11 niveles de intensidad que podrás ir variando a tu antojo y entre los que navegarás a través de su único botón, y una forma ergonómica que facilita mucho su uso. El cabezal es de silicona hipoalergénica lo que hace que sea suave, agradable con la piel y además muy fácil de limpiar, y es resistente al agua, algo que agradecerás si un día decides darte un baño ‘relajante’ para aliviar tensiones.

Siempre digo que para mí lo mejor de todo el éxito que tuvo el Satisfyer -bueno, lo segundo mejor- es que la masturbación femenina ha dejado de ser un tabú y que ahora podemos hablar de ella con una mayor naturalidad, algo que me parece realmente necesario. Además, si estás pensando en regalárselo a tu pareja no debes temer que este succionador de clítoris te sustituya, simplemente aprender a incluirlo en vuestras prácticas sexuales para hacerlas todavía más placenteras, al menos eso es lo que me ha dicho mi amiga. De hecho también me ha dicho que desde que descubrió los modelos de Satisfyer le resulta mucho más sencillo llegar al orgasmo y también que lo disfruta mucho más.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web oficial que el precio de venta recomendado para este modelo es de 19.95 euros, el mismo que tiene en Pkdos, mientras que en DulceyPicante sube hasta los 29.95 euros. Ten en cuenta que a todos estos precios tendríamos que añadirles los gastos de envío mientras que en Amazon será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

La verdad es que me parece un regalazo y quizá sea el modelo indicado si tienes ganas de probar un estimulador de clítoris pero sin gastar demasiado, te aseguro que será de las mejores compras que hagas en tu vida. Te dejo para que le eches un vistazo y también para que lo compartas con tus amigas, que te lo agradecerán ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/06/2020 - 12:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(