¡¡Chollo!! Estimulador de clítoris Satisfyer Love Breeze sólo 15.99 euros. Mitad de precio.

Estimulador de clítoris Satisfyer Love Breeze barato, juguetes sexuales baratos, ofertas para ti chollo

Estimulador de clítoris Satisfyer Love Breeze

Dudo mucho que a estas alturas todavía no hayas probado un succionador de clítoris, porque en los últimos años se han convertido en la revolución sexual por excelencia. Por eso, por si no lo has probado o simplemente por si te apetece estrenar un modelo nuevo, hoy te traigo este estimulador de clítoris Satisfyer Love Breeze que podemos conseguir a mitad de precio en Amazon España. Se queda a sólo 15.99 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es este Satisfyer?

Como la mayoría de modelos de este fabricante, este juguete sexual estimula el clítoris utilizando ondas de presión sin contacto directo con el mismo. De hecho, combina estas ondas con un sistema de succión inverso y hormigueante y, gracias a sus 11 intensidades -que podrás controlar fácilmente a través de su intuitivo panel- alcanzarás el orgasmo en un tiempo récord.

Este modelo tiene una forma muy compacta que te permitirá guardarlo en casi cualquier sitio, incorpora un cabezal de silicona higiénica y inocua que se acomoda a la perfección alrededor del clítoris y que además es muy fácil de limpiar y, por supuesto, es impermeable y eso significa que podrás disfrutar de la compañía de tu nuevo Satisfyer en la ducha o en la bañera.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Satisfyer que el precio de venta recomendado para este modelo es de 29.95 euros. También lo hemos visto en PcComponentes a 23.44 euros o en Erotic Feel a 20.50 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis para cuentas Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.

Dicho esto te dejo para que eches un vistazo al succionador de clítoris Satisfyer más asequible del mercado y ya te adelanto que por este precio su compra estará más que amortizada.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/04/2021 - 09:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(