¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Código descuento! Estimulador de clítoris y punto G Satisfyer Pro + G-Spot sólo 19.25 euros. 68% de descuento. ¡Último día! *ACTUALIZACIÓN*

Estimulador de clítoris Satisfyer Pro + G-Spot barato, juguetes sexuales baratos, ofertas para ti chollo

Estimulador de clítoris Satisfyer Pro + G-Spot

19.25

Actualización 1 el 11/11/2020

¡Hoy también es el último día para conseguir este estimulador de clítoris Satisfyer Pro + G-Spot por sólo 19.25 euros! Alcanza el 68% de descuento y puede ser una gran idea para regalar estas navidades ;)

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: estimulador de clítoris Satisfyer Pro + G-Spot.
Precio: 19.25 euros.
Descuento: 68% de descuento.
Cupón de descuento: GAINS10
Dónde comprar: Clic para ir a Erotic Feel.

Hace un rato te contaba que vivir una pandemia es especialmente complicado para los que estamos solteros ya que, si antes nos costaba ligar, ahora que apenas salimos de casa y que lo de relacionarse no está recomendado… es tarea prácticamente imposible. Por suerte tenemos un fiel compañero que nunca falla: nuestro Satisfyer. Sí sí, sé que estás harto de oír hablar de él pero te aseguro que nosotras no, y ahora que la masturbación femenina ha dejado de ser un tema tabú, se ha convertido en uno de nuestros temas favoritos.

Lo que te vengo a contar hoy es que con motivo de los Single Days en Erotic Feel podemos conseguir este estimulador de clítoris y punto G Satisfyer Pro + G-Spot por sólo 19.25 euros. Un señor chollo que supone un 68% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este Satisfyer?

He de confesar que esa amiga mía que me cuenta tantas cosas sobre el Satisfyer no ha tenido tiempo a probar este modelo, pero por lo que hemos estado leyendo acerca de él tiene muy buena pinta. Ha sido especialmente desarrollado para ofrecer una doble estimulación del clítoris y del punto G, así que no creo que se pueda pedir mucho más.

Tiene un mango vibratorio flexible que se aferra a las curvas de la mujer buscando su punto G con su voluminosa punta a la vez que los pulsos de aire llevan hasta el clímax. Tiene 11 intensidades de onda de presión y 10 programas de vibración que podrás manipular a tu antojo, y dos motores que se pueden controlar por separado por si solo quieres estimular una única zona.

Podríamos decir que tiene todas las ventajas del ya conocido Satisfyer Pro 2 Next Generation pero además incorpora un vibrador ergonómico que localizará fácilmente nuestro punto G haciendo que le lleguen vibraciones desde el interior. Por supuesto, es impermeable, así que lo podrás utilizar también en la ducha, y además dispone de modo susurro.

¿Cómo lo consigo a este precio?

Verás que ahora mismo este Satisfyer está disponible a 17 euros más 3.95 euros de envío. Ya es un preciazo pero lo podemos mejorar. Solo tendremos que añadirlo a nuestra cesta e introducir el código de descuento GAINS10 que nos lo dejará en 19.25 euros una vez ya sumado el envío. Por supuesto puedes pedir más de uno para repercutir ese envío y te aseguro que valdrá la pena porque puede ser un gran regalo de navidad.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Satisfyer que el precio de venta recomendado para este modelo es de 59.95 euros. También lo hemos visto en Plátano Melón rondando los 59 euros, en MiFarma a 39.25 euros en Amazon España a 31.11 euros. Como ves, hablamos del mejor precio del mercado con diferencia, y además de un 68% de descuento respecto al precio de venta recomendado para este modelo.

Para acabar, lo que te digo siempre. Si piensas en regalar este Satisfyer a tu pareja no debes temer que te sustituya, simplemente aprender a introducirlo (y nunca mejor dicho) en vuestras prácticas sexuales. Y para que no se nos enfaden los chicos, os diré que también tenéis este Satisfyer para hombre a un preciazo, ya que se queda a 19.25 euros utilizando el mismo cupón de descuento y sumando el envío ;). Ahora sí, te dejo con un vídeo para que veas este Satisfyer con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/11/2020 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(