¿Buscas un chollo?

Estrenos en Amazon Prime Video en agosto de 2021. Las mejores series y películas.

Estrenos en Amazon Prime Video en agosto de 2021. Las mejores series y películas.

Estrenos Amazon Prime Video de agosto

El bombazo ha saltado el día de ayer: ‘The One Ring’ se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre de 2022. La esperadísima serie sobre ‘El Señor de los Anillos’ de J.R.R Tolkien está llamada a ser todo un éxito, quizá el empujón definitivo que esperaba la plataforma de vídeo en streaming de Amazon. Pero eso aún será dentro de un año. Ahora nos centramos en este agosto de 2021, un mes en el que nos esperan grandes estrenos también.

Te animo a echar un vistazo a este post para descubrirlos. Recuerda que para disfrutar de todo el contenido de Prime Video tan sólo debes hacerte una cuenta Amazon Prime. Con darle a ‘Empezar tu periodo de prueba gratis de 30 días’ ya podrás beneficiarte de todas las ventajas, sin compromiso de permanencia. Entre ellas está el del envío gratis en millones de productos. Y si ya eres miembro Prime y nunca has entrado en Prime Video, ¿a qué estás esperando? Te esperan estrenos como los siguientes:

SERIES

5 de agosto.

  • Preacher, temporada 4: Temporada final de esta serie que gira en torno al reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador en el pequeño pueblo texano de Annville, que es poseído por un criatura sobrenatural que le otorga un poder especial.

6 de agosto.

  • Cruel Summer: Estreno de esta serie de 1 temporada con 8 episodios. Su argumento nos sitúa en una pequeña ciudad de Texas, cuando una guapa y popular adolescente, Kate Wallis, es secuestrada. Otra chica, Jeanette, pasa a convertirse en la joven más popular de la ciudad… y en la persona más despreciada de todo el país.

13 de agosto.

  • Modern Love, temporada 2: Producida por Amazon Studios en exclusiva para Prime Video, esta segunda temporada consta de ocho episodios, llenos de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones. Cada episodio está inspirado en eventos reales de la columna del New York Times del mismo nombre.

20 de agosto.

  • Nine Perfect Strangers: Uno de los estrenos potentes de agosto, ya que esta serie, que adapta la novela de Liane Moriarty, está protagonizada por la estrella Nicole Kidman. Nueve australianos, en diferentes momentos de su vida, asisten a un costoso «retiro de transformación total de mente y cuerpo» de 10 días en un lugar llamado Tranquillum House, dirigido por una misteriosa mujer rusa llamada Masha.

27 de agosto.

  • Fernando, temporada 2: segunda temporada de la serie documental sobre Fernando Alonso, en exclusiva para Prime Video. Seguimos conociendo más a fondo a Fernando y a su círculo más cercano mientras vivimos el proceso de preparación para su vuelta a la competición en la Fórmula 1.

PELÍCULAS

Ya estrenada.

  • Hasta el horizonte: película sueca de 2020. Tiempo después de su ruptura, Sara y Jackson se reencuentran unos días antes de la boda de un amigo en común que se casa en una isla remota. Juntos atraviesan el océano camino a la boda, pero cuando el piloto de la avioneta sufre un ataque al corazón, ellos deberán hacer lo imposible para mantener la avioneta en el aire.

4 de agosto.

  • Boss Level: peli de acción con un reparto estelar, con Frank Grillo, Naomi Watts y el incombustible Mel Gibson. Un oficial de las fuerzas especiales, ya retirado, se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte. Sin duda una película perfecta para ver una tarde o noche de verano.

8 de agosto.

  • El Faro: Película dirigida por Robert Eggers y protagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattinson. La trama se sitúa en una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890, donde el veterano farero Thomas Wake (Willem Dafoe) y su joven ayudante Ephraim Winslow (Robert Pattinson) deberán convivir durante cuatro semanas.

9 de agosto.

  • Cementerio de Animales: Adaptación de un libro de Stephen King, con lo que los fans del famoso escritor están de enhorabuena. El doctor Louis Creed se muda con su mujer Racher y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles.

  • El Parque Mágico: Película de animación ideal para peques. June es una niña optimista y alegre que un día descubre un parque de atracciones llamado «Wonderland» escondido en el bosque. Allí conoce a una serie de divertidos animales.

20 de agosto.

  • La Casa del Caracol: Película española en la que Javier Rey, Paz Vega y Carlos Alcántara protagonizan un thriller psicológico dirigido por la debutante Macarena Astorga, que cuenta la historia de un escritor, Antonio Prieto, que decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela.

22 de agosto:

  • Cats: el gran estreno de este mes en Prime Video. Cierto que la adaptación para cine de Tom Hooper del famosísimo musical de Broadway se ha llevado muchos ‘palos’ de la crítica, pero ahora es el momento para que la veas y te formes tu propia opinión.

  • Las Aventuras del Doctor Dolittle: Remake de la famosa película de Eddy Murphy, protagonizada esta vez por Robert Downey Junior y Antonio Banderas. Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos.

29 de agosto.

  • UglyDolls: Extraordinariamente Feos: Película musical dirigida a los más peques. Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en Feolandia, un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos.

Como ves, un mes cargado con grandes novedades, de todo tipo, para poder disfrutar de tu suscripción a Amazon Prime Video. Sofá, palomitas, y a disfrutar.

Has reportado este chollo como agotado

3/08/2021 - 12:06

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola, me ha parecido leer en otros medios que la seria del señor de los anillos se espera para el 2 de septiembre, pero de 2022

    3 agosto - 11:52
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola! Sí, así es, toda la razón. Añado el dato. Gracias!

      3 agosto - 14:58

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(