¿Buscas un chollo?

Estrenos en Amazon Prime Video en diciembre de 2021. Las mejores series y películas.

Estrenos en Amazon Prime Video en diciembre de 2021. Las mejores series y películas.

Estrenos de Amazon Prime Video en diciembre

Ya estamos de lleno en el último mes del año, mes en el que se suele pasar más tiempo en casa, rodeados de nuestros seres queridos. Es pues, un mes en el que seguro que se ve alguna serie o película más de lo habitual, y en ese sentido no podía fallar Amazon Prime Video, que tiene preparada una buena remesa de estrenos. Entre lo más destacado se encuentra la película ‘Being the Ricardos‘, película de Amazon Studios protagonizada por las estrellas de Hollywood Nicole Kidman y Javier Bardem. Seguro que no te la querrás perder.

Recuerda que para disfrutar de todo el contenido de Prime Video tan sólo debes hacerte una cuenta Amazon Prime. Con darle a ‘Comienza tu periodo de prueba gratis de 30 días‘ ya podrás beneficiarte de todas las ventajas, sin compromiso de permanencia. Entre ellas está el del envío gratis en millones de productos. Y si ya eres miembro Prime y nunca has entrado en Prime Video, ¿a qué estás esperando? Te esperan estrenos como los siguientes:

SERIES

Ya estrenada

  • Sainz, vivir para competir‘: docuserie de 6 episodios emitida en exclusiva por Amazon Prime Video. Se repasa la carrera de una leyenda presente en la alta competición desde hace más de 30 años, ganador de dos campeonatos mundiales de rally, tres títulos en el Rally Dakar y considerado uno de los mejores pilotos de rally de la historia.

  • Harlem‘: Serie exclusiva de Amazon Prime, en la que un grupo de 4 amigas afroamericanas residentes en el barrio neoyorquino de Harlem, persiguen sus sueños laborales y personales tras su graduación.

9 de diciembre

  • The Ferragnez‘: Docuserie Amazon original en la que se muestra a la familia más seguida de Italia. La empresaria digital e icono de la moda, Chiara Ferragni, y su marido Fedez, artista polifacético con más de 60 discos de platino, son polos opuestos, pero están unidos como nadie. Da un vistazo a todo lo que no puedes ver en sus redes sociales con esta docuserie.

16 de diciembre

  • Celebrity Bake Off España‘: Paula Vázquez y Brays Efe presentan un concurso de repostería donde caras muy conocidas como Velencoso, Chenoa, Esperanza Aguirre, Paula Gonu o Soraya competirán para ser el mejor repostero de Celebrity Bake Off España. Llega a España, de la mano de Amazon, la adaptación del formato creado por Love Productions y distribuido por BBC Studios.

17 de diciembre

  • The Grand Tour: Carnage a Trois‘: En este segundo episodio especial rodado durante el confinamiento, el show presentado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May viaja hasta Francia. The Grand Tour está de vuelta para conducir, destrozar y probar los coches más extraños que ha dado el país galo.

PELÍCULAS

Ya estrenada

  • Instintos Ocultos‘: Crónica de la odisea de 30 hombres y mujeres jóvenes que son enviados al espacio remoto en una misión multigeneracional con el propósito de hallar un nuevo hogar para la especie humana. Poco a poco la tripulación comienza recuperar el estado más primitivo del ser humano, lo que les convierte en la auténtica amenaza de la misión. Protagonizada por Colin Farrell.

10 de diciembre

  • Cuidado con lo que Deseas‘: Película dirigida por Fernando Colomo. Miguel (Dani Rovira) y Laura (Cecilia Suárez) deciden pasar las navidades con sus hijos pequeños, en una cabaña en la montaña. El abuelo Benigno (José Sacristán), dotado de poderes mágicos, finalmente no les puede acompañar, pero los niños le roban su bola mágica que concede deseos a quienes la poseen. Con sus deseos y la ayuda de la bola, los niños sin querer dan vida a unos muñecos de nieve, sembrando el caos en lo que iban a ser unas apacibles vacaciones familiares.

  • Encounter‘: El actor Riz Ahmed interpreta a Malik Khan, un exmarine que, después de varios viajes a zonas de guerra, vuelve a casa y se entera de un siniestro secreto: una especie alienígena de insectos se está apoderando de los cuerpos de las personas con apariencia normal.

13 de diciembre

  • Un Lugar Tranquilo 2‘: Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción ‘Un lugar tranquilo’.

  • Érase una vez en Hollywood‘: La última película del director Quentin Tarantino. Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Brad Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski.

21 de diciembre

  • Being the Ricardos‘: Seguramente el estreno del mes. Película de Amazon Studios dirigida por Aaron Sorkin y protagonizada por Nicole Kidman y Javier Bardem. Trata sobre Lucille Ball, pionera de la televisión. La historia tiene lugar durante una semana de la producción de un episodio de la serie ‘I Love Lucy’. Durante ese periodo de tiempo, Lucy y su marido Desi, se enfrentarán a una crisis que podría acabar con su carrera y con su matrimonio.

23 de diciembre

  • Antebellum‘: Película protagonizada por la cantante y actriz Janelle Monáe (Figuras Ocultas), Eric Lange (Narcos) y la nominada al globo de oro Jena Malone (saga de Los Juegos del Hambre). La exitosa autora Veronica Henley (Janelle Monáe) se encuentra atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde. Aterradora historia en la que los derechos civiles y la cultura afroamericana cobran más protagonismo que nunca.

30 de diciembre

  • El Refugio‘: Una estrella del cine en horas bajas y un galán emergente que amenaza con desplazar al anterior gracias a las artimañas del agente de ambos; la dueña del hotel de alta montaña y su alocada hermana, propulsora de una nueva y peculiar disciplina mezcla de yoga y fengshui; un grupo de niños con ganas de divertirse, pero también de descubrir secretos ocultos; un botones taciturno que todo lo ve; y un tremendo temporal que les dejará aislados días antes de Navidad… Un fin de semana en el que todo puede pasar…

¡Estrenos para todos los gustos! Series y películas perfectas para disfrutar solo o en compañía. ¡Disfruta! 😉

Has reportado este chollo como agotado

3/12/2021 - 18:06

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • joseriusly comentó:

    os falta el mejor, el estreno de la temporada 3 de la serie El Pueblo

    4 diciembre - 11:50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(