Estrenos en Amazon Prime Video en julio de 2021. Las mejores series, películas y documentales.

Estrenos en Amazon Prime Video en julio de 2021. Las mejores series, películas y documentales.

Estrenos en Amazon Prime Video en julio de 2021

Estamos en pleno verano, que siempre ha sido sinónimo de estrenos ‘blockbuster’ en cines, y la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, no es una excepción, ya que nos regala el estreno este mes de ‘La Guerra del Mañana‘, película de ciencia ficción con Chris Pratt como protagonista, llamada a ser uno de los grandes éxitos de este verano.

Pero hay mucho más, y te animo a echar un vistazo a este post para descubrirlo. Recuerda que para disfrutar de todo el contenido de Prime Video tan sólo debes hacerte una cuenta Amazon Prime. Con darle a ‘Empezar tu periodo de prueba gratis de 30 días’ ya podrás beneficiarte de todas las ventajas, sin compromiso de permanencia. Entre ellas está el del envío gratis en millones de productos. Y si ya eres miembro Prime y nunca has entrado en Prime Video, ¿a qué estás esperando? Te esperan estrenos como los siguientes:

SERIES

Ya estrenadas.

  • Soulmates: Esta serie está ambientada 15 años en el futuro, cuando la ciencia ha hecho un descubrimiento que cambia la vida de todos en el planeta, ya que descubren una prueba que te dice de manera inequívoca quién es tu alma gemela. Cada episodio es diferente al resto, siendo un total de 6.

16 de julio.

  • El Cid, temporada 2: Otro de los platos fuertes de este mes de julio, la segunda entrega de la serie española ‘El Cid’, protagonizada por Jaime Lorente y Carlos Bardem. Esta temporada continúa después de la muerte del Rey Fernando y el asesinato del Conde de León. Siguen las vivencias del mítico héroe español Rodrigo Díaz de Vivar, uno de los personajes más conocidos de la Edad Media española.

PELÍCULAS

Ya estrenadas.

  • La Guerra del Mañana: Sin duda el plato fuerte en Prime Video para este mes de julio. Chris Pratt es el profesor Dan Forester, que se enfrenta al apocalipsis viajando al futuro en el año 2051 para entregar un mensaje urgente: la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. Se abrirá una encarnizada lucha por evitar el fatal destino.

  • Bumblebee. Precuela de la saga Transformers, estrenada en 2018, que se centra en Bumblebee, un VolksWagen amarillo que encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie, a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto.

  • Overlord: Si piensas que lo has visto todo sobre la II Guerra Mundial… la película de Julius Avery seguro que te sorprenderá. Todo comienza cuando unos paracaidistas estadounidenses caen en un pequeño pueblo francés. Allí se darán cuenta de que algo está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis. Si te gusta el genero de terror y todo lo relacionado con este conflicto bélico, no te la pierdas.

  • Familia al instante: Mark Wahlberg y Rose Byrne protagonizan esta comedia, que te vendrá genial para ver algo sosegado un día que quieras ver algo relajado. Trata sobre una joven pareja que decide adoptar y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Esto trae felicidad, sí, pero también muchas situaciones disparatadas y complicadas.

  • Últimas noticias en Yuba County: Comedia con su toque de drama que cuenta la historia de Sue (Allison Janney), que pilla a su marido Karl (Matthew Modine) en la cama con otra mujer. La sorpresa del momento mata a este de un ataque al corazón. Se abre una nueva vida para Sue, y la cosa no va mal hasta que entra en juego su hermana (Mila Kunis), una presentadora de noticias que está desesperada por una historia y una intrépida policía local.

  • Navidad sangrienta: Esta película de terror es un remake de la película homónima de 1974, en la que un grupo de estudiantes es perseguido por un extraño durante sus vacaciones de Navidad.

10 de julio.

  • Escape Room: Se va a estrenar dentro de nada en cines, a finales de este mismo mes, la segunda parte, así que oportunidad ideal para ver la primera parte. Esta película de terror se basa en los populares Escape Room, y en ella seis desconocidos se encuentran en una habitación mortal en la que deberán usar su ingenio para sobrevivir.

20 de julio.

  • Playmobil: La película: Sin duda una cita obligada para todos los fans de estos simpáticos muñecos de juguete. Producción francesa del año 2019, se estrena ahora en Prime Video. Seguro que le encantará a los peques para disfrutar de una agradable sesión de cine de verano.

28 de julio.

  • Inmune: Película de 2020 que toca el tema del Covid y se sitúa en el año 2024, donde el virus ha mutado en una nueva y peligrosa variante, que ha diezmado mucho más a la población mundial y obligó a los Gobiernos a ordenar un nuevo confinamiento mundial. Nico (KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico quiere estar junto a su novia Sara (Sofia Carson), pero para ello deberá superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada.

DOCUMENTALES

13 de julio.

  • La familia: Uno de los grandes atractivos de este mes en Prime Video es esta miniserie documental sobre los veinte años de éxitos de una de las mejores generaciones del baloncesto y del deporte español. Verás toda la trayectoria de los Gasol, Navarro y compañía desde su etapa como los ‘Juniors de Oro’ hasta alcanzar la cima mundial del baloncesto. Una cita obligada para los amantes de este deporte.

Como ves, un mes cargado con grandes novedades, de todo tipo, para poder disfrutar de tu suscripción a Amazon Prime Video. Sofá, palomitas, y a disfrutar.

Has reportado este chollo como agotado

6/07/2021 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(