Estrenos en Amazon Prime Video en junio de 2021. Las mejores series, películas y documentales.

Estrenos en Amazon Prime Video en junio de 2021. Las mejores series, películas y documentales.

Estrenos Amazon Prime Video junio 2021

Parece mentira que ya estemos en junio, pero así es. El buen tiempo y el verano están llamando a la puerta, pero también los nuevos estrenos de la plataforma de vídeo de streaming de Amazon, Prime Video, que te vendrán de lujo para relajarte después de un día de playa o de piscina. Y si te toca trabajar también te vendrá genial poder ver una serie, peli o documental para desconectar.

Recuerda que para disfrutar de todo el contenido de Prime Video tan sólo debes hacerte una cuenta Amazon Prime. Con darle a ‘Empezar tu periodo de prueba gratis de 30 días’ ya podrás beneficiarte de todas las ventajas, sin compromiso de permanencia. Entre ellas está el del envío gratis en millones de productos. Y si ya eres miembro Prime y nunca has entrado en Prime Video, ¿a qué estás esperando? Te esperan estrenos como los siguientes:

SERIES

1 de junio.

  • S.W.A.T: Los hombres de Harrelson (Temporadas 1 a 3): Serie de la CBS donde se pone en la piel de un un grupo de de militares altamente capacitados para trabajar en todo tipo de casos en Los Ángeles. Daniel Harrelson es el teniente afroamericano del grupo, que se debate a menudo entre la lealtad a sus compañeros y la que siente por la gente de la calle.

  • The Blacklist (Temporadas 1 a 7): De esas series que son ‘droga’, difícil de no devorar uno tras otro capítulo. La serie se basa en que el criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington (James Spader), se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth Keen (Megan Boone), una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce.

4 de junio.

  • Dom: miniserie exclusiva de Prime Video, que consta de 8 episodios. Narra la historia real de Víctor, un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra el narcotráfico, y de su hijo Pedro, un chico de clase media de Río de Janeiro que descubrió la cocaína en su adolescencia, se convirtió en un adicto, y eso lo llevó a alzarse finalmente como el líder de una banda criminal que dominó los tabloides de Río de Janeiro a principios de los 2000.

11 de junio.

  • Leonardo: Ambiciosa producción en la que se narra la extraordinaria vida del genio italiano Leonardo da Vinci, a través de las obras que lo hicieron famoso y las historias que se esconden dentro de esas obras.

20 de junio.

  • El Cuento de la Criada (Temporada 3): Estreno en Prime Video de la tercera temporada de la exitosa producción de HBO. Esta serie traslada el futuro distópico de la novela de Margaret Atwood a la pantalla, donde la mujer pasa a un segundo plano, siendo prácticamente un objeto cuyo único valor está en sus ovarios.

 

  • The Walking Dead: World Beyond: Se estrena en Prime Video este spin-off de una de las más famosas series de los últimos tiempos: ‘The Walking Dead’. Esta nueva serie se centra en la primera generación de supervivientes nacidos durante el apocalipsis zombi.

25 de junio.

  • Bosch (Temporada 7): Nueva temporada de la serie exclusiva de Prime Video, en la que se narra la vida de Harry Bosch, un detective de homicidios de la policía de Los Angeles que trabaja para resolver un asesinato de un joven de 13 años de edad.

  • Solos: gran estreno del mes en Amazon Prime Video, pues esta serie está producida por Amazon Studios y cuenta con actores y actrices de la talla de Morgan Freeman, Helen Mirren o Anne Hathaway. Es una serie antológica de siete partes que explora el significado más profundo de la conexión humana a través de la visión individual de sus protagonistas. El plato fuerte de este junio en la plataforma.

  • September Mornings: miniserie de 5 episodios de 30 minutos que cuentan el viaje de Cassandra, quien comienza a ver cómo las cosas se encaminan en su vida a un lugar por primera vez. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando su ex aparece con el que afirma que es su hijo.

PELÍCULAS

1 de junio.

  • Abismo: Película de terror australiana del año 2020. Narra como un grupo de amigos que exploran un extraño sistema de cuevas en el norte de Australia se ve amenazado por una manada de cocodrilos.

  • Rent: Película de 2005 basada en el exitoso musical de Broadway ‘Rent’, una ópera rock galardonada con 4 Premios Tony y cuyo libreto recibió el Premio Pulitzer en 1996. Narra la historia de un grupo de jóvenes bohemios que tratan de abrirse camino en la vida en el día a día del barrio de East Village, en Nueva York. Estos amigos se esfuerzan por alcanzar el éxito y la aceptación, mientras soportan los obstáculos de la pobreza y de la enfermedad.

15 de junio.

  • Synchronic: Los Límites del Tiempo: Película de 2019. Dos paramédicos de Nueva Orleans ven cómo sus vidas cambian de la noche a la mañana tras descubrir una serie de terribles muertes, al parecer causadas por una nueva droga de diseño que está causando estragos en la ciudad.

18 de junio.

  • Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna: Película de 2020 que supone una nueva entrega de la popular saga Digimon, anime japonés. Esta película busca dar un cierre a la historia original, haciendo hincapié en la relación de Tai y Agumon.

25 de junio.

  • Last Christmas: Película británica de 2019 protagonizada por Emilia Clarke (Daenerys en Juego de Tronos), que da vida a una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. Su último error ha sido haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial.

DOCUMENTALES

3 de junio.

  • Green Blood: La serie documental Green Blood sigue en tiempo real el trabajo de sesenta de los mejores periodistas de investigación del mundo, exponiendo varios escándalos ambientales en diferentes continentes.

4 de junio.

  • Seve: Documental que aborda la vida de la leyenda del golf Severiano Ballesteros, un deportista que desde muy pequeño en los campos de Cantabria soñaba con hacer grandes cosas en el mundo del golf, y sin duda lo consiguió.

11 de junio.

  • La granja de Clarkson: Documental exclusivo de Amazon Prime Video en el que podremos ver al popular Jeremy Clarkson (Top Gear) gestionar una granja.

  • Latin Flow: Documental de trece episodios sobre nueve mujeres colombianas que han hecho realidad sus metas de convertirse en iconos influyentes de la música urbana: Pitizion, Daniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa y La Mona Osorio.

Estos son todos los estrenos de Amazon Prime Video para este mes de junio de 2021. ¡A disfrutarlos!

Has reportado este chollo como agotado

31/05/2021 - 18:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(