Estrenos en Amazon Prime Video en mayo de 2021. Las mejores series, películas y documentales.

Estrenos en Amazon Prime Video en mayo de 2021. Las mejores series, películas y documentales.

Estrenos Amazon Prime Video mayo 2021

La plataforma de vídeo de streaming de Amazon, Prime Video, no falta a su cita de estrenos de cada mes, y este mayo presenta jugosas novedades en su catálogo, añadiendo algunas películas, series y documentales que seguro serán del interés de mucha gente.

Recuerda que para disfrutar de todo el contenido de Prime Video tan sólo debes hacerte una cuenta Amazon Prime. Con darle a ‘Empezar tu periodo de prueba gratis de 30 días‘ ya podrás beneficiarte de todas las ventajas, sin compromiso de permanencia. Y si ya eres miembro Prime y nunca has entrado en Prime Video, ¿a qué estás esperando? Te esperan estrenos como los siguientes:

Series.

14 de mayo.

  • LOL: si te ríes, pierdes‘. Más que una serie en sí estamos ante un programa de humor presentado por Santiago Segura. La premisa en muy sencilla. Hay diez humoristas y tienen prohibido reírse. Un poco al estilo ‘No te rías que es peor’, mítico programa presentado por Jordi Estadella que recordarán los que ya peinan canas. Desfilarán cómicos tan conocidos como Yolanda Ramos, Silvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo. Cada uno tendrá como misión hacer reír a los demás, mientras ellos mismo aguantan la risa.

  • The Underground Railroad‘. Producción propia de Amazon Studios, con el oscarizado director Barry Jenkins al frente del proyecto (Moonlight). Esta serie de 11 episodios adapta a la pequeña pantalla la aclamada novela de Colson Whitehead, ‘El ferrocarril subterráneo’, por la que recibió el Premio Pulitzer 2017 y el National Book Award. Promete ser uno de los bombazos de este año, pues ya acumula críticas profesionales muy positivas. El argumento se centra en Cora, una joven esclava de una plantación de algodón en Georgia. Abandonada por su madre, vive sometida a la crueldad de sus amos. Cuando César, un joven de Virginia, le habla del ferrocarril subterráneo, ambos deciden iniciar una arriesgada huida hacia el Norte para conseguir la libertad. El ferrocarril subterráneo convierte en realidad una fábula de la época e imagina una verdadera red de estaciones clandestinas unidas por raíles bajo tierra que cruzan el país. En su huida, Cora recorrerá los diferentes estados, y en cada parada se encontrará un mundo completamente diferente, mientras acumulan decepciones en el transcurso de una bajada a los infiernos de la condición humana.

28 de mayo.

  • Panic‘. Esta serie juvenil producida por Amazon Studios está basada en el best seller ‘Panic’ de la escritora norteamericana Lauren Oliver, y se encarga ella misma del guión adaptado, además de realizar funciones de productora ejecutiva. El argumento de Panic se centra en un pequeño pueblo de Texas, en el que cada verano los estudiantes de último año compiten en una serie de desafíos en los que el ganador se lo lleva todo, creyendo que ésta es su única oportunidad para escapar de su entorno y mejorar así sus vidas. Pero este año, las reglas han cambiado: el bote de dinero es más grande que nunca y el juego se ha vuelto aún más peligroso. Los jugadores se enfrentarán a sus miedos más profundos y oscuros y se verán obligados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar.

  • Parot‘. Producción española de 10 episodios creada por Pilar Nadal y protagonizada por Adriana Ugarte. Estamos ante un thriller de ficción ambientado en España en el año 2013. Tras la derogación de la doctrina judicial «Parot» por el Tribunal Europeo de Estrasburgo, decenas de presos han sido puestos en libertad. Pocos días después, algunos excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora (Adriana Ugarte), es una policía íntegra y perseverante que tendrá que asumir la investigación de los asesinatos mientras se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados.

Películas.

1 de mayo.

  • Chick Fight‘. Película estadounidense dirigida por Paul Leyden y protagonizada por Bella Thorne y Alec Baldwin. Esta comedia de acción se centra en cuando Anna Wyncomb descubre un club de lucha underground de mujeres, y se da cuenta de que está más conectada a la historia del club de lo que pensaba.

4 de mayo.

  • The Queen‘. Película de 2006 dirigida por el británico Stephen Frears (Alta Fidelidad) en la que se relatan los sucesos políticos acaecidos tras la muerte de la princesa Diana. Se centra sobre todo en las conversaciones que mantuvieron la Reina Isabel II y el Primer Ministro Tony Blair para llegar a un acuerdo sobre la petición popular de que se celebrara un duelo nacional. Helen Mirren ganó el Oscar a mejor actriz por su impresionante recreación de la Reina Isabel II.

6 de mayo.

  • Juliet, desnuda‘. Película de 2018 dirigida por Jesse Peretz y protagonizada por Rose Byrne y Ethan Hawke. Esta comedia nos habla de Annie (Rose Byrne) y de Duncan (Chris O’Dowd), los cuales están cerca de la cuarentena y son pareja desde hace quince años. Ambos llevan una vida tranquila, pero a Annie le inquieta el paso del tiempo sin ninguna pasión. Duncan, en cambio, concentra toda su atención en Tucker Crowe (Ethan Hawke), un músico americano que desapareció tras publicar el exitoso álbum ‘Juliet’. Pero cuando los caminos de Annie, Tucker y Duncan comienzan a cruzarse, descubrirán que la vida da inesperadas sorpresas y que todo puede cambiar.

9 de mayo.

  • Nación cautiva‘. Película de 2019 dirigida por Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios) y protagonizada por John Goodman y Vera Farmiga. Este thriller de ciencia ficción nos sitúa en un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre. Se explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes.

10 de mayo.

  • La Chica del Tren‘. Película de 2016 dirigida por Tate Taylor (Criadas y Señoras), protagonizada por Emily Blunt. Adaptación de la novela homónima de Paula Hawkins, Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada.

15 de mayo.

  • Después de la Boda‘. Película de 2019 dirigida por Bart Freundlich y protagonizada por Julianne Moore y Michelle Williams. Se narra la historia de una directora de un orfanato hindú (Michelle Williams), que se encuentra al borde de la bancarrota. Cuando descubre que su organización está a punto de recibir una considerable donación por parte de una empresaria norteamericana (Julianne Moore), viaja a Nueva York para conocerla. Sin embargo, allí se verá obligada a confrontar un pasado del que huyó tiempo atrás.

  • Midsommar‘. Película de 2019 dirigida por Ari Aster (Hereditary) y protagonizada por Florence Pugh. Nombrada como una de las mejores películas de ese año por la National Board of Review. Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

21 de mayo.

  • Jiu Jitsu‘. Esta película de 2020 está dirigida por Dimitri Logothetis y protagonizada por el gran Nicolas Cage. Jake Barnes, un maestro de Jiu Jitsu, se niega a luchar contra Brax, una criatura alienígena que pone en peligro el futuro de la humanidad. Herido y sufriendo de amnesia, Jake es capturado por un equipo militar que no sabe cómo luchar contra la criatura.

22 de mayo.

  • Uno más de la familia‘. Película de 2019 dirigida por Charles Martin Smith (Air Bud) y protagonizada por Ashley Judd. Película perfecta si te gustan los perros, narra la aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño.

Documentales.

7 de mayo.

  • The Boy From Medellín‘. Documental de 2020 dirigido por Matthew Heineman sobre el cantante de reguetón colombiano J Balvin. El film sigue al popular cantante mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera: un espectáculo con las entradas agotadas en su natal Medellín, Colombia.

21 de mayo.

  • P!nk All I Know So Far‘. Estreno del documental dirigido por Michael Gracey en el que se sigue a la galardonada artista P!NK en una gira mundial por su disco que rompió récords en el 2019, “Beautiful Trauma”, mientras trata de encontrar un balance entre ser madre, esposa, jefa y artista.

Estos son todos los estrenos de Amazon Prime Video para este mes de mayo de 2021. ¡A disfrutarlos!

Has reportado este chollo como agotado

7/05/2021 - 10:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(