¿Buscas un chollo?

Estrenos en Amazon Prime Video en octubre de 2021. Las mejores series y películas.

Estrenos en Amazon Prime Video en octubre de 2021. Las mejores series y películas.

Estrenos Amazon Prime Video en octubre de 2021

Se acabó el mes de septiembre, el verano y las vacaciones para mucha gente. Pero lo que no se acaban son los estrenos en Amazon Prime Video. Y eso siempre es motivo de alegría. Anímate porque te esperan muchas series, películas y documentales, material nuevo para ser disfrutado tanto solo, como en pareja o con amigos.

Recuerda que para disfrutar de todo el contenido de Prime Video tan sólo debes hacerte una cuenta Amazon Prime. Con darle a ‘Comienza tu periodo de prueba gratis de 30 días’ ya podrás beneficiarte de todas las ventajas, sin compromiso de permanencia. Entre ellas está el del envío gratis en millones de productos. Y si ya eres miembro Prime y nunca has entrado en Prime Video, ¿a qué estás esperando? Te esperan estrenos como los siguientes:

SERIES

1 de octubre

  • Welcome to the Blumhouse: No es una, sino cuatro series, cuatro thrillers inquietantes producidos conjuntamente por Amazon y Blumhouse. Las 4 producciones son las siguientes: ‘Bingo Hell’, donde una señora protege a sus vecinos de una fuerza maligna que se ha apoderado de la sala de bingo; ‘Black as Night‘, donde una adolescente con muchas ganas de venganza invierte sus vacaciones de verano en luchar contra los vampiros que aterrorizan la ciudad de Nueva Orleans; ‘Madres‘, que cuenta la historia de una pareja que espera un hijo, y se muda a una comunidad granjera de migrantes en la California de los 70, donde cosas extrañas ocurrirán; y por último ‘The Manor‘, que se centra en una mujer, Judith, que tras sufrir un pequeño derrame cerebral se ve obligada a vivir en una residencia. Pronto descubrirá que una presencia sobrenatural está haciendo daño a los residentes.

6 de octubre

  • Mr. Robot, 4ª temporada: Estreno en Amazon de la cuarta y última temporada de Mr. Robot, la serie que dio a conocer al actor Rami Malek, ganador del Óscar por su interpretación de Freddy Mercury en la película ‘Bohemian Rhapsody’. Si eres seguidor de la serie seguro que no te querrás perder el desenlace.

15 de octubre

  • G.E.O. Más allá del límite: Miniserie española de 8 episodios en la que, por primera vez en la historia de la Policía, un equipo de cámaras tiene acceso exclusivo al proceso de selección de los nuevos miembros del Grupo Especial de Operaciones (G.E.O.), que se extiende durante más de 7 meses. Decenas de policías comienzan, pero sólo unos pocos terminarán el curso.

  • Sé lo que hicisteis el último verano: Producción de Amazon Studios de la que seguro que te sonará el título, pues es el mismo que una conocidísima película de terror de los años 90. El argumento es el mismo: un año después de un grave accidente en la noche de la graduación, el grupo de jóvenes implicados, y que mantienen su oscuro secreto, empieza a ser perseguido por un brutal asesino. Mientras intentan sobrevivir deberán descubrir la identidad de su perseguidor, pero también se darán cuenta de que todo el mundo oculta algo en esa ciudad.

29 de octubre

  • Maradona: Sueño bendito: Seguramente uno de los estrenos del mes, y quizá del año. Esta serie, producción de Amazon Studios, es una biografía autorizada por el mismo Diego Armando Maradona, donde se sigue su vida desde su nacimiento en Fiorito hasta su llegada a la cima en en el Mundial de México 86. También se relata su paso por el Barcelona y el Nápoles, donde el 10 dejó una profunda huella.

PELÍCULAS

1 de octubre

  • Me llamo Pauli Murray: Película documental que repasa la vida de Pauli Murray, una persona no binaria y afroamericana que dedicó su vida a la abogacía, el activismo y la poesía. Su trabajo inspiró a muchas otras personas y su forma de ver el mundo influyó en la toma de decisiones sobre la igualdad, los derechos civiles, la identidad sexual y de género y la segregación racial.

8 de octubre

  • Justin Bieber: Our World: Estreno en exclusiva en Amazon Prime Video de este documental que muestra el mundo privado del mito Justin Bieber, mientras se prepara para su concierto sin precedentes, el ‘T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber’.

9 de octubre

  • Men In Black International: Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB. Chris Hemsworth y Tessa Thompson encabezan el reparto de Men In Black: International, en el que también figuran Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Bourgeois, Larry Bourgeois, Emma Thompson y Lian Neeson.

  • Rocketman: Película que narra la vida de la leyenda viva de la música Sir Elton John, uno de los mejores músicos de toda la historia, que cuenta con 35 discos de oro, 25 discos de platino, 12 premios Novello, 5 Grammies, 1 Tony y 1 Oscar.

  • Un hombre lobo entre nosotros: Tras verse atrapados en una posada local a causa de una tormenta de nieve, los residentes de un pequeño pueblo, se empiezan a dar cuenta de que pasa algo extraño. Una criatura misteriosa ha empezado a sembrar el pánico en el pueblo. La trabajadora del servicio postal y el guardabosques local, se unen para intentar llegar al fondo del misterio.

10 de octubre

  • Ad Astra: Para ir a Marte hay que estar muy preparado, tanto física como psicológicamente. Por eso la NASA se encarga de seleccionar con cuidado a los elegidos. Pero, ¿qué pasaría si tomasen una decisión equivocada, si uno de sus astronautas no estuviese capacitado para soportar un duro viaje a las profundidades del espacio exterior? James Gray dirige esta película, protagonizada por Brad Pitt.

  • El Hombre Invisible: Lo que no ves puede hacerte daño. Elisabeth Moss (protagonista de la serie ‘El cuento de la criada’) y ganadora de un Emmy, protagoniza esta aterradora y obsesiva versión moderna basada en el clásico personaje de la galería de monstruos de la productora Universal.

22 de octubre

  • Infinite: estreno en exclusiva en España a través de Amazon Prime Video de la nueva película de Antoine Fuqua (Training Day), protagonizada por Mark Whalberg. Un hombre descubre que sus alucinaciones son en realidad visiones de vidas pasadas.

28 de octubre

  • El Caballero Verde: uno de los platos fuertes del mes en Prime Video, sin ninguna duda, junto a la serie de Maradona. Estreno exclusivo en España a través de Amazon. En esta superproducción se cuenta la historia medieval de Sir Gawain y el caballero verde contada desde el punto de vista del género de la fantasía.

Ya ves que hay estrenos de todo tipo y para todos los gustos, para que disfrutes de tus géneros cinematográficos preferidos. ¡Ya suenan las palomitas en el microondas! Te dejo con un vídeo resumen de todos los estrenos para Amazon Prime Video en este mes de octubre.

Has reportado este chollo como agotado

1/10/2021 - 18:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(