¿Buscas un chollo?

Estrenos en Amazon Prime Video en septiembre de 2021. Las mejores series y películas.

Estrenos en Amazon Prime Video en septiembre de 2021. Las mejores series y películas.

Estrenos en Amazon Prime Video para septiembre de 2021

Llegó septiembre, mes que para muchos significa fin de vacaciones, pero también para otros el comiendo de las mismas. Así que, tanto si te toca la vuelta a la rutina como si te toca desconectar, te vendrá muy bien estar al tanto de todos los estrenos de Prime Video para este mes de septiembre.

Te animo a echar un vistazo a este post para descubrirlos. Recuerda que para disfrutar de todo el contenido de Prime Video tan sólo debes hacerte una cuenta Amazon Prime. Con darle a ‘Comienza tu periodo de prueba gratis de 30 días’ ya podrás beneficiarte de todas las ventajas, sin compromiso de permanencia. Entre ellas está el del envío gratis en millones de productos. Y si ya eres miembro Prime y nunca has entrado en Prime Video, ¿a qué estás esperando? Te esperan estrenos como los siguientes:

SERIES

5 de septiembre

  • Fear the Walking Dead, temporada 6: Sexta, y de momento última temporada (AMC ha confirmado una séptima entrega) del spin-off de la famosa The Walking Dead. Si seguías esta serie que narra los acontecimientos de los comienzos del apocalipsis zombi disfrutarás a partir del 5 de septiembre de los nuevos capítulos.

10 de septiembre

  • El Juego de las Llaves, temporada 2: Segunda entrega de esta serie ‘picante’ en el que varias parejas se intercambian y generan nuevas combinaciones sexuales y afectivas en un juego peligroso, entre el azar y el deseo. Una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el placer.

23 de septiembre

  • Madres, temporada 3: Serie de TV que explora el universo femenino en un momento crítico para cualquier mujer que sea madre: la enfermedad de sus hijos. Esta serie española se emite tanto en Amazon como en Telecinco, y cuenta con rostros tan conocidos como el de Belén Rueda o Aida Folch.

24 de septiembre

  • Goliath, temporada 4: Estreno de la nueva temporada de la producción de Amazon, en la que Billy McBride (Billy Bob Thornton) asume el rol de un prestigioso abogado de Los Angeles caído en desgracia. Una serie que ha ido recibiendo premios desde su estreno en 2016.

  • Most Dangerous Game, temporada 1: Sólo por el reparto, en el que están Liam Hemsworth y Christoph Waltz, ya merece la pena echar un vistazo a esta serie de 15 episodios, en la que un hombre, dispuesto a salvar a su mujer embarazada antes de que una enfermedad terminal la consuma, decide aceptar una oferta para participar en un juego mortal donde pronto descubre que no es el cazador, sino la presa.

PELÍCULAS

Ya estrenada

  • Brutus vs César: Producción francesa en exclusiva para Amazon en la que se aborda la conspiración de asesinato contra César en clave de comedia histórica. El complot que acabó con la vida del emperador romano Julio César siempre ha sido un tema apasionante, y aquí se le da una vuelta de tuerca para poder echar unas risas.

3 de septiembre

  • Cenicienta: Llegamos al gran estreno del mes en Amazon Prime Video. Esta revisitación del cuento tradicional de Cenicienta es un musical protagonizado por la popular Camilla Cabello, que retrata a una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter).

9 de septiembre

  • La Tragedia de Peterloo: Drama histórico basado en hechos reales, que narra la historia de la masacre de Peterloo de 1819, durante la cual las autoridades británicas atacaron a los manifestantes de una protesta pacífica en Manchester, Inglaterra.

10 de septiembre

  • Voyeurs: Estrenos de Amazon Studios. Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias.

  • Poliamor para principiantes: Comedia española dirigida por Fernando Colomo y protagonizada por Karra Elejalde y Toni Acosta, que encarnan a un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de la casa y el niño. El problema es que el niño, Manu (Quim Ávila), tiene ya 28 años.

13 de septiembre

  • Guardianes de la Noche: Una cita con el mejor anime japonés a la que ningún fan debe faltar, ya que esta película fue un enorme éxito en Japón, alcanzando más de 290 millones de dólares de recaudación en plena pandemia del COVID y convirtiéndose en el largometraje más taquillero de la historia del país, por encima de ‘Frozen’ y ‘El viaje de Chihiro’.

  • El Hijo: ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? Si tienes ganas de ver una película de terror, aquí tienes una buena elección.

15 de septiembre

  • Dreamland: Película ambientada en la década de los años 30 en EEUU, en plena devastación producida por el fenómeno medioambiental denominado ‘Dust Bowl’. La historia sigue los pasos de un joven (Travis Fimmel) de 17 años que se propone capturar a una ladrona de bancos (Margot Robbie) que se ha dado a la fuga y cuya cabeza tiene una suculenta recompensa.

17 de septiembre

  • Todos hablan de Jamie: Adaptación cinematográfica del exitoso musical sobre Jamie New, un joven de dieciséis años que no termina de encajar del todo y que sueña con convertirse en drag queen, en lugar de seguir una carrera universitaria propiamente dicha.

  • Le bal des folles: Producción propia de Amazon. La película se sitúa en París, en el año 1885. Eugénie, una mujer joven y apasionada descubre que tiene el poder especial de oír a los muertos. Cuando su familia descubre su secreto, la llevan al hospital Pitié Salpétrière, una clínica neurológica ubicada en París dirigida por el famoso profesor y pionero de la neurología Dr. Charcot, en la que se internan mujeres diagnosticadas de histeria, «locura», egomanía, epilepsia y otros tipos de enfermedades mentales.

22 de septiembre

  • Tadeo Jones: El Secreto del Rey Midas: Película de animación española, en la que el aventurero Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba.

Ya ves que hay de todo un poco, pelis y series perfectas para ver en pareja, solos o con los peques. Así que pon a preparar palomitas, coge el mando y… ¡a disfrutar! Te dejo con un vídeo que resume los estrenos de Amazon Prime Video para este mes de septiembre.

Has reportado este chollo como agotado

3/09/2021 - 10:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(