Los mejores estrenos en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+.

Mejores estrenos en plataformas de vídeo en streaming, chollo

Mejores estrenos en plataformas de vídeo en streaming

Mejores estrenos de marzo en Amazon Prime Video, Netflix, HBO y Disney+. 

Hace unos días te hablamos de las mejores opciones de entretenimiento de vídeo en streaming, con opciones de contenido gratuito en algún caso, debido a la pandemia que estamos sufriendo. También te hablamos del descuento de 10 euros en la suscripción anual de Disney+, que comienza su emisión en España mañana mismo, 24 de marzo.

En este post vamos a hacer un repaso a alguno de los mejores estrenos de este mes de marzo en algunas de las principales plataformas: Amazon Prime Video, Netflix, HBO y la comentada Disney+. Echa un vistazo y así tendrás más fácil escoger qué ver entre tanta oferta. 

Los Asesinatos de Valhalla

Nueva serie llegada de la fría Islandia en la que un inspector de Oslo, con un pasado doloroso, regresa a su Islandia natal para ayudar a una policía a intentar capturar a un asesino en serie relacionado con una misteriosa fotografía.

Feel Good

Serie sobre la humorista canadiense Mae Martin que vive en Londres lidiando con la abstinencia, la adicción y su relación con su novia, que antes era heterosexual.

Self-Made

Esta miniserie de 4 episodios es un biopic que narra la vida de la empresaria afroamericana C. J. Walker, cuyo imperio de productos para el cabello la convirtió en la primera mujer millonaria hecha a sí misma.

El Silencio de la Ciudad Blanca

Película que adapta al cine la novela homónima de Eva García Sáenz de Urturi. La trama se sitúa en el año 2016, en Vitoria, donde los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Un thriller protagonizado por Belén Rueda y Javier Rey.

El Hoyo

Distopía de producción española. En El Hoyo hay dos personas por nivel en un número desconocido de niveles. Una plataforma con comida para en todos ellos unos pocos momentos.

Élite. 3ª Temporada. 

Nueva temporada de una de las series españolas de más éxito en los últimos años. Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas.

Carta al Rey

Serie de estreno que narra la aventura de Tiuri, un joven en vísperas de convertirse en caballero, para cumplir una promesa. El chico debe entregar una carta secreta al rey de la que depende el destino de todo el reino.

 

Westworld. 3ª Temporada. 

Un estreno muy esperado, pues hay muchos seguidores de esta serie futurista. Westworld es un parque de atracciones de alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño.

La Conjura de América

Miniserie de 6 episodios basada en la novela homónima de Philip Roth. Narra una historia alternativa de América desde la Segunda Guerra Mundial, en la que en 1940 Charles Lindbergh es elegido Presidente de los EE.UU. Poco después negocia un acuerdo cordial con Adolf Hitler, embarcando al nuevo gobierno en un programa de antisemitismo.

Devs

Miniserie dirigida y escrita por Alex Garland (Ex-Machina), de 8 episodios. Una ingeniera informática investiga los secretos del departamento de desarrollo de su empresa, puesto que cree que es responsable de la desaparición de su novio.

 

ZeroZeroZero

Serie basada en el libro homónimo de Roberto Saviano (Gomorra) que sigue los pasos de un cargamento de cocaína, desde el momento en el que un poderoso cartel de criminales italianos decide comprarlo hasta que la mercancía es entregada y pagada. Uno de los estrenos más poderosos del año en Prime Video.

Caronte

Nueva serie de Prime Video. Samuel Caronte, ex policía que acaba de cumplir condena por un asesinato que no cometió, al salir de prisión quiere comenzar una nueva vida y olvidar su pasado. Durante su estancia en la cárcel ha aprovechado para estudiar y convertirse en un abogado penalista. Además, con su experiencia como policía, está decidido a impartir justicia y defender a aquellos que han pasado por su situación.

Guns Akimbo

Miles (Daniel Radcliffe) se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su ex Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado “Skizm” planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online.

 

El Mandaloriano

Es uno de los estrenos del año, sin ninguna duda. Serie de Star Wars ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

High School Musical El Musical: La Serie

Estará ambientada en una versión ficticia de East High School, la secundaria en la que se filmó la película original, allá por el año 2006.

Saga Star Wars

Todas las películas de una de las mejores sagas cinematográficas de todos los tiempos.

Saga Marvel

Nada más y nada menos que todas las películas de esta ya mítica saga de superhéroes, con la única excepción de la primera Iron Man.

23/03/2020 - 17:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(