¿Buscas un chollo?

Estrenos en Amazon Prime Video en noviembre de 2021. Las mejores series y películas.

Estrenos en Amazon Prime Video en noviembre de 2021. Las mejores series y películas.

Estrenos de noviembre en Prime Video

Estrenamos nuevo mes y Amazon Prime Video nuevas películas y series en su ya amplísimo catálogo. Hay para todos los gustos: para los amantes del misterio, el remake de ‘Historias para no dormir‘, la nueva versión de la mítica serie de Chicho Ibáñez Serrador; para los amantes del deporte, está el estreno de la miniserie de Pau Gasol, en la que se resume el final de su exitosa carrera; para los amantes de las historias de fantasía, el estreno de la serie ‘La Rueda del Tiempo‘, basada en las novelas de Robert Jordan. ¡Y mucho más!

Recuerda que para disfrutar de todo el contenido de Prime Video tan sólo debes hacerte una cuenta Amazon Prime. Con darle a ‘Comienza tu periodo de prueba gratis de 30 días‘ ya podrás beneficiarte de todas las ventajas, sin compromiso de permanencia. Entre ellas está el del envío gratis en millones de productos. Y si ya eres miembro Prime y nunca has entrado en Prime Video, ¿a qué estás esperando? Te esperan estrenos como los siguientes:

SERIES

3 de noviembre

  • ‘The Good Doctor’, temporada 4: estreno en exclusiva en Amazon de la cuarta temporada de esta serie, en la que el doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore) es un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el ‘síndrome del sabio’, una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como una extraordinaria memoria.

5 de noviembre

  • Historias para no dormir‘: sin duda uno de los platos fuertes del mes de noviembre en Amazon Prime Video es el remake de la mítica serie de TVE de los años 60, en la que se Chicho Ibáñez Serrador rodó alguna de las mejores joyas del género de terror español. Esta vez, los episodios corren a cargo de directores reputados de la categoría de Rodrigo Cortés, Paula Ortiz, Paco Plaza y Rodrigo Sorogoyen.

12 de noviembre

  • El Principito es Omar Montes‘: estreno en Prime Video de esta serie documental de 4 episodios, en la que se sigue la vida del cantante madrileño Omar Montes, el artista español más escuchado durante el 2020 en la plataforma Spotify. Mediante entrevistas personales, conversaciones con amigos y familiares e imágenes inéditas, el documental echará la vista atrás para descubrir cómo se fraguó su carrera y su éxito.

  • Pau Gasol: Lo importante es el viaje‘: cita obligada para los amantes del baloncesto, ya que gracias a esta serie documental, estrenada en exclusiva en Amazon Prime Video, podrán ver cómo ha sido el final de la carrera de uno de los deportistas más importantes de la historia del deporte español. Podremos ver la lucha y el esfuerzo de un mito como Pau Gasol, para volver a las pistas y poder poner fin a su carrera jugando a baloncesto.

  • ‘The Blacklist’, temporada 8: estreno en Prime Video de la temporada final de esta exitosa serie policial. Últimos capítulos para saber el destino de Thomas Raymond Reddington y de Elisabeth Keen.

  • Always Jane‘: serie documental que sigue a la adolescente transgénero Jane Noury y su familia mientras se acerca su graduación y se prepara para independizarse. El clima político y social actual no parece ser el más fácil para una adolescente trans, pero el amor incondicional de su familia pondrá las cosas mucho más fáciles para Jane.

19 de noviembre

  • La Rueda del Tiempo‘: otro de los grandes pelotazos del mes es el estrenos en exclusiva de esta serie basada en la popular serie literaria de fantasía de Robert Jordan, con más de 90 millones de libros vendidos. Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y únicamente algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada ‘Aes Sedai’, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como ‘el dragón renacido’, que salvará o destruirá a la humanidad.

  • Everybody Loves Natti‘: Esta serie documental consta de seis episodios, exclusivos de Prime Video. La serie sigue a la superestrella dominicana del reggaetón, Natti Natasha, durante un periodo muy especial de su carrera combinando sus facetas de cantante, empresaria y jefa con su recién estrenada maternidad.

24 de noviembre

  • Hanna’, temporada 3: estrenos global en exclusiva en Amazon de la tercera temporada de esta serie, en la que una joven es entrenada desde pequeña por su padre, un ex-agente de la CIA, para convertirse en una asesina perfecta. Es la adaptación televisiva de la película de 2011.

PELÍCULAS

1 de noviembre

  • Quédate en casa‘: película que nos sitúa en el año 2022, donde la pandemia del coronavirus ha creado un caos masivo en Los Ángeles y ha convertido a la ciudad en un estado policial. Para escapar de esta cruda realidad, un grupo de amigos se reúne para celebrar una fiesta online llena de música, alcohol, juegos y drogas.

15 de noviembre

  • The Nest‘: Rory (Jude Law) es un ambicioso empresario que se muda con su mujer (Carrie Coon) y sus hijos norteamericanos a una casa de campo en Inglaterra, su país natal, para explorar nuevas oportunidades de negocio. Pero allí, Rory se sentirá amenazado por una presión social y económica que pondrá en peligro a su familia.

19 de noviembre

  • La Fuerza del Grupo: documental en exclusiva para Amazon Prime Video en el que se recorre el camino de la Selección Española de fútbol en la Eurocopa 2020, un campeonato en el que el equipo español llegaba con muchas dudas pero que al final hizo un gran papel, llegando a semifinales y cayendo en penaltis contra la futura campeona del torneo, Italia. En el documental se podrán disfrutar de imágenes inéditas del torneo.

26 de noviembre

  • Anni da cane‘: producción italiana en exclusiva para Amazon, en la que se sigue a Stella, una adolescente cohibida, cínica y problemática con una gran imaginación. Tras un accidente de tráfico que le cambió la vida y que también involucró a un perro, está convencida de que su vida ahora debe contarse en años de perro. Así que ahora, en su 16º cumpleaños, en realidad va a cumplir cien años. Por esta razón, Stella cree que no le queda mucho tiempo de vida y decide hacer una lista de todas las cosas que quiere hacer antes de morir.

  • Descarrilados‘: en el año 2000, los veinteañeros Pepo, Roge, Costa y Juan Luis emprendieron el viaje soñado: el Interraíl. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acabó de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interraíl que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones…

Y además de todo esto, Amazon Prime Video recomienda una selección de películas de terror, porque no hay que olvidar que estamos en el mes de Halloween. 👻 Son las siguientes:

  • El Internado: Las Cumbres.
  • Werewolves Within.
  • The Rental.
  • La posesión de Mary.
  • Sé lo que hicisteis el último verano.
  • La Casa Del Caracol.
  • Southbound.
  • Otra Vuelta De Tuerca.
  • Midsommar.
  • The Boat.

¡Ya ves que hay de todo! Sólo hay que preocuparse de tener el sofá, la manta, las palomitas y la compañía (o no), y comenzar a disfrutar. 😉Te dejo con un vídeo que resume los estrenos de Prime Video España para este mes de noviembre.

Has reportado este chollo como agotado

2/11/2021 - 14:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(