¡¡Chollo!! Estuche Biotherm tratamiento antiedad Blue Therapy sólo 24.95 euros. 55% de descuento.

Estuche Biotherm tratamiento antiedad barato, chollo

Estuche Biotherm tratamiento antiedad

¿Buscas tratamientos antiedad baratos? Compra este estuche Biotherm aquí.

Otro buen chollo en Druni, que además valdrá perfectamente como regalo, en el caso de que a ti no te interese demasiado este estuche Biotherm tratamiento antiedad Blue Therapy.

El precio actual es de sólo 24.95 euros, y además los gastos de envío son gratis. El estuche contiene 4 productos Biotherm. Es un muy buen descuento.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Druni es de 55 euros, y en páginas especializadas he visto que estuches similares de Biotherm se venden entre 46 y 60 euros, caso de Perfumes Club, Douglas, Paco Perfumerías y Arenal. El precio de Druni es realmente bueno en comparación.

Esta oferta sólo estará disponible hoy, día 10 de abril de 2020, según informan en Druni.

¿Cuáles son sus características?

Debes tener en cuenta esto que dicen en Druni, referente en que es posible que el estuche que se reciba no sea exactamente el que muestran, pero siempre sería uno del mismo valor. Dicho esto, el que muestran contiene lo siguiente:

  • Blue Therapy Eye contorno de ojos 15ml.
  • Biosource Espuma limpiadora 20ml.
  • Blue Therapy Accelerated Serum antiedad.
  • Blue Therapy Multi-Defender Piel Normal a Mixta 5ml.

El contorno de ojos está pensado para personas entre 36 y 50 años, para todo tipo de piel, para ser usado de noche y de día. La espuma es tonificante y limpiadora hidromineral. Enriquecida con zinc y limpia la piel sin dañarla. En cuanto al serum su fórmula está creada con extracto de alga de la juventud, ataca varios de los signos más visibles de la edad como son las arrugas, las líneas de expresión, las manchas de la piel y la falta de firmeza. Por último, la crema multi-defender protege la piel de los rayos UVB, UVA de largos y de la polución.

Síguenos en Twitter para estar enterado al instante de todas las ofertas que vamos viendo.

10/04/2020 - 12:52

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya no está la promoción

    12 abril - 11:20
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas,

      Me temo que ha debido de terminar o de agotarse el stock que Druni había puesto a la venta bajo ese precio, una pena. Para que no te vuelva a ocurrir esto de llegar tarde a un chollo, mi consejo es que nos sigas en nuestro canal de Telegram, ya que ahí te puedes enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog, antes que nadie.

      Saludos.

      12 abril - 13:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(