¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! Estuche de 3 botellas de vino Pata Negra – Rioja Reserva, Ribera del Duero Reserva y Jumilla Apasionado, sólo 19.40 euros. ¡Precio mínimo histórico!

¡Pre Black Friday Amazon! Estuche de 3 botellas de vino Pata Negra – Rioja Reserva, Ribera del Duero Reserva y Jumilla Apasionado, sólo 19.40 euros. ¡Precio mínimo histórico!

Estuche de 3 botellas de vino Pata Negra

19.40

Ir al chollo

Te venimos hablando estos días de buenas ofertas en vino, y hoy también toca. Esta vez estás ante una ocasión ideal de conseguir un regalo muy chulo para alguien que sea aficionado/a y que sepas que vaya a apreciarlo. Se trata de este estuche de 3 botellas de vino Pata Negra, que incluye un Rioja Reserva, un Ribera del Duero Reserva y un Jumilla. Este bonito estuche te sale en Amazon España por sólo 19.40 euros, su precio mínimo histórico.

Además, el envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el estuche con envío gratis igualmente.

¿Cómo es este estuche de vino?

Incluye 3 botellas de vino Pata Negra, del grupo García Carrión, que cuentan con bodegas y vinos de prestigio de 11 Denominaciones de Origen distintas. Los vinos son los siguientes:

  • Pata Negra D.O. Ca. Rioja tinto Reserva. Este vino está elaborado con uvas Tempranillo, Graciano y Mazuelo, tres de las uvas tintas reinas de la zona de la Rioja. Ha permanecido durante 24 meses en barricas de roble francés y americano, lo que ha propiciado una evolución aromática que se traduce en notas de fruta madura y toques especiados. En boca es armonioso, pleno y elegante. Es ideal para acompañar carnes, queso y jamón.
  • Pata Negra D.O. Ribera del Duero tinto Reserva. La crianza de este vino se realiza en barricas de roble americano y francés durante 24 meses, y posteriormente permanece otros 12 meses afinando en botelleros. Tiene un aroma frutal con intensidad a frutos rojos, armonizado con los toques especiados procedentes del roble. En boca es fresco, equilibrado y frutal, con un perfecto equilibrio entre acidez, estructura y tanino. Tiene buena persistencia.
  • Pata Negra D.O.P. Jumilla Apasionado tinto Orgánico. Este es un vino que proviene de viñedos ecológicos de Monastrell, donde se cultivan las cepas sin añadir productos químicos de síntesis, respetando la fauna y flora auxiliar y equilibrando la producción. La vinificación se realiza, tras pasar por la despalilladora y con la uva casi intacta, en depósitos de acero inoxidable horizontales y rotativos. Este vino tiene intensos aromas a fruta roja madura, como cereza y ciruela. En el paladar se muestra limpio, franco y varietal.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 35 opiniones registradas en Amazon, y ninguna baja de las 3 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Excelente. Muy bonita la presentación y muy buenos vinos.

¿Cuánto te ahorras?

El precio en García Carrión del Rioja es de 9 euros la botella, e indican en Soy Súper que el precio de la botella en El Corte Inglés es de 10.75 euros; en cuanto al Ribera, en García Carrión su precio es de 12 euros, y en Soy Súper su precio promedio en supermercados es de 11.08 euros; por último, el Jumilla tiene un precio en García Carrión de 6 euros la botella. En total, las 3 botellas tienen un precio oficial de 27 euros, pero aprovechando la oferta de Amazon te las llevarías por menos de 20 euros, y presentadas en un bonito estuche.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

10/11/2021 - 08:50

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(